• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Neceser Damier Louis Vuitton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con la optimización de ofrecer cosas que no uso pongo a disposición este neceser de Louis Vuitton Ebane Damier.
Debido a su tamaño y siguiendo en su día los argumentos comerciales de la vendedora, lo adquirí para dar uso como neceser/cartera de mano ya que es muy práctico y entra la cartera, el móvil y algunos pequeños cachivaches que nos molestan en los bolsillos.
Ha tenido uso pero está en perfectas condiciones. A nivel externo no veo marcas ni rasguños en modo alguno.
Teniendo un precio en su día de 600€ creo que es una auténtica oportunidad hacerse con el por la tercera parte tan solo, 200€.
Gracias por mirar.

6986e3689f87fd3ead6e7326e948bc5b.jpg

853151abfdcbaed61872df1dbc7c0600.jpg

2698adfcb52496caa7f3073e153d7362.jpg

fd65cd5d0a22b01f403669e6a3570f3d.jpg

03e6657eb4966e7ae77d41be7e869ca0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como era de esperar, vendido.
Gracias al forero que lo va a disfrutar y al foro por su espacio

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie