pinon
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!. Pongo a la venta, para los amantes de las navajas que se que los hay por aquí, está navaja de Taramundi. Es de la marca (CC)YC, que son las iniciales de Ceferino Castealo y de su sucesor Ignacio Castealo. Estas navajas se les conoce como Xarrapas y son muy buscadas entre los coleccionistas y amantes de este tipo de navajas.
Intenté hacer las mejores fotos posibles pero no conseguí muy bien que salgan las marquitas de los rayonazos hechos por el estropajo de turno
, supongo que por limpiezas. Que sepáis que yo la usé para abrir el pan del bocata
.
Tiene unos añitos y algunos más, en general se conserva bien pero no está en condiciones óptimas. Si necesitas más fotos me las pides e intentaré hacerlas mejor.
Le pongo un precio de 130 euros, envío incluido a península.
Intenté hacer las mejores fotos posibles pero no conseguí muy bien que salgan las marquitas de los rayonazos hechos por el estropajo de turno

Tiene unos añitos y algunos más, en general se conserva bien pero no está en condiciones óptimas. Si necesitas más fotos me las pides e intentaré hacerlas mejor.
Le pongo un precio de 130 euros, envío incluido a península.