• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nautage. Danish design.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este fin de semana, me salto publicidad de esta marca. Es una micromarca danesa, y me parecen muy bonitos y bien hechos.
Alguien la conocía?

1764579022380.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Insensato, Bombilla y 6 más
No la conocia peros si que son bonitos y el precio con descuento es suculento para llevar un miyota 9. Vamos, no me parecen caros en absoluto

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
No la conocía y tiene buena pinta. Voy a bichear un poco...

• Me gusta
Yo tampoco la conocía, el reloj me gusta, ademas tiene muchas variantes, y como han dicho para llevar un miyota 9 el precio es apañado. Gracias por mostrar.

No están nada mal y el precio es contenido, se merecería un brazalete. Un pelo grande para mi pero al ser un diver es razonable. Gracias por traerlo pues no lo conocía.

Tienen buena pinta y bastantes combinaciones .

• Me gusta
Muy parecido al Stowa Prodiver

1764580051620.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, SALINT y luismiguel
El problema de estas marcas, es cuando necesitas un bisel, un cristal.....
Es lo que siempre me hace pensármelo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Bonito es, habrá que tocarlo para ver su calidad

Me gusta la estética y el precio es muy ajustado.

El problema de estas marcas, es cuando necesitas un bisel, un cristal.....
Es lo que siempre me hace pensármelo.
Yo por eso siempre lo pienso muchísimo con las micro marcas o con marcas que solo puedo pedir por internet.

Con respecto al reloj... Muy bonito y se ve bien construido, pero lo de siempre, un volado que te venga bien ajustado y el no poder verlo en vivo hace que pierda un poco, cuando menos para mí.

Me gusta más la estética de este , que el Diver1 que sacaron anteriormente , aún así la competencia es brutal en ese rango de precios y relojes de este tipo .

Precioso, me ha encantado.

Si que es bonito.

Bonito y buen precio

Saludos

No los conocía, gracias por traer.

Atrás
Arriba Pie