• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para Khaki field.

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hacerme con uno de ocasión. La nato de origen, no es que esté en mal estado pero se aprecian algunos desgastes. Me ha sorprendido lo cómoda que es , la piel tan fina y de calidad y me gustaría comprar o bien la misma original la ref es H600694106 o alguna similar . ¿Me podéis aconsejar alguna tienda donde conseguirla? ¿alguna marca externa de correas que merezca la pena sin irnos a grandes desembolsos?
 
Yo tuve ese reloj en mi caja, termino saliendo, pero me dejo muy buenas sensaciones, si buscas una correa similar a la original, aqui en Ali la tienes.
correa nato

Tambien en Ali compre una textil de un solo paso, que me ha gustado mucho.
nato de un solo paso

Al Hamilton khaki le van las correas nato, aqui una foto del que tuve, todavia recuerdo la delicia que era darle cuerda.
20200710-152719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Mercier11, Dicato y 1 persona más
... ya sé que no tiene que ver con
la consulta pero pongo como le
queda una nato de cuero. parece
muy aparatosa pero resultaba
muy cómoda.
también lo tuve y también salió,
pero creo que lo estoy echando de menos :
DSC_4439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, argus, Casio70 y 2 más
Cojo sitio con permiso que me interesa el tema.
 
Al final he optado por una correa de piel en color negro, os enseño una foto y me decís que os parece. Se que no es la misma estética que su nato en piel marrón, pero me gusta el resultado.
 
unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • 16759644493158076805089029306169.jpg
    16759644493158076805089029306169.jpg
    92,7 KB · Visitas: 69
  • 1675964515733543700302962262665.jpg
    1675964515733543700302962262665.jpg
    84,3 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
por cierto, el caballero se mueve en cifras de 1 seg al día. Muy gratamente sorprendido. La correa también se me hace más cómoda que la nato, aunque esto ya es cuestión de gustos.
 
Muy bonito,

A mi me gusta mucho el kakhi field auto Crhono de 44mm
 
para mi van mejor las natos, ya que las otras correas dejan mucho espacio en las asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Zaknafein77
  • #10
para mi van mejor las natos, ya que las otras correas dejan mucho espacio en las asas.
Tal cual.
Este reloj como no le pongas nato, deja un espacio en las asas que como que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y acrolyu
  • #11
Cierto, la nato disimula esas asas tan largas. Pero es que se me hacen muy aparatosas y mira que la nato de serie en piel que trae este es de una calidad importante.
Ahora lo tengo con una correa que compré a Strap Zero y el resultado es espectacular. Cuanto pueda pongo una fotillo.
 
  • #12
Cierto, la nato disimula esas asas tan largas. Pero es que se me hacen muy aparatosas y mira que la nato de serie en piel que trae este es de una calidad importante.
Ahora lo tengo con una correa que compré a Strap Zero y el resultado es espectacular. Cuanto pueda pongo una fotillo.
Hay unas correas Erika elásticas que le quedan super bien, y no quedan aparatosas

images
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #13
Yo le puse esta, se donde conseguirla en Oviedo pero no se donde estas…
CF63199A-6E3E-4895-B45D-4EAC9F03F435.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie