• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NATO nilon; NATO suprema; Perlon y Chevron.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Los huecos laborales del día de hoy los he llenado buscando correas bund de 16mm para el ORIS Pointer Date 1966, NATO Chevron de 18mm para el Raketa 24h. Warship 1982 y de Perlon trenzado 19mm para el NOMOS Orion Datum 380.
Y fuera del eBay, Etsy y Amazon, cuyas interfaces me resultan contraintuitivas y con las que no comulgo en absoluto ( soy plenamente consciente de que es una tara mía y de nadie más ) he de decir que encontrar correas BBB en medidas por debajo del 20-22-24mm cuesta lo suyo.

Finalmente, si buscas un nivel de calidad con buenos acabados, colores originales y poderosos y diseños de trenzado de calidad y un precio moderado-bajo, me encuentro con que la palma se la llevan los yanquis ( especialmente Crown & Buckle ); con la maldición que implica comprar allí en forma de taxes, gastos y aduanas a posteriori.

A medida que me vayan dando la lata con infinitos mails y pagos ( no me quejo, me he metido yo solito en el jaleo ), les iré contando, a ver si finalmente vale la pena ó si me tendré que ver abocado en el futuro a morir a los eBay, Esty ó Amazon de turno, por más que no me me apetezca en absoluto.

Sin ánimo de molestarles más, un saludo.

Atrás
Arriba Pie