• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada del nuevo Autavia?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
acabo de ver el precio... efectivamente muy caro; desde los 3.190€ a los 3.900€ en PVP

https://horas y minutos.com/2019/03...-autavia-isograph-20-fotos-en-vivo-y-precios/

(quitar el espacio en blanco despues de 'horas' y el de antes de 'minutos' para poder ver el link, no se que pasa que no sale si lo pongo correcto)
Hay palabras clave, o páginas web, q están vetadas y el foro, al detectarlas, las sustituye por asteriscos. Esa web es de esas palabras, por eso no sale.
F
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
No me gusta,para mi autavia son otro estilo.
8c9e9562-e7c1-11e6-8f96-4a3cac85cdad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #29
A mí me gusta. No han inventado nada con este modelo pero es bonito. Al precio de un Aquaracer estoy seguro que se vendería muy bien, pero al precio que tiene pasará sin pena ni gloria porque entra en una liga con piezas mucho más interesantes por marca y calibre.
 
  • #30
Me gustas esos Autovias,,pero me gusta mas el modelo crono de siempre...
 
  • #31
Un reloj precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
  • #34
A mi el modelo en azul me gusta, y mucho, por lo que veo en las fotos. Luego habría que ver qué tal queda en mi muñeca [emoji12]

Lo que ya no me gusta tanto es el rango de precio para tener un Sellita.....pero tampoco acabo de entender porque dicen que casi está al nivel de precio del Seamaster 300. A cuanto sale hoy en día el Omega?

Su PVP por lo que veo en páginas que sale en unos 4700€ (sin descuentos)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A mi me parece especialmente caro, en ese rango de precios hay mucha batalla en relojería como para planteármelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mi me parece especialmente caro, en ese rango de precios hay mucha batalla en relojería como para planteármelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya tengo mi nueva pieza: un Tudor BB Bronze [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo ya tengo mi nueva pieza: un Tudor BB Bronze [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente adquisición compañero me encanta ese modelo en Bronze muy top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Excelente adquisición compañero me encanta ese modelo en Bronze muy top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. La verdad q estoy muy contento con la adquisición, pero como es un regalo de cumpleaños, y no cumplo hasta dentro de un mes.....pues está en el cajón guardado [emoji3064]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo es que un Autavia que no sea crono....no lo veo en absoluto. Al igual que un Mónaco por ejemplo, son tipos de relojes que siempre los identificas con cronos. Imaginad que sacan un speedmaster solo hora.
Este nuevo modelo lo han querido orientar hacía la aviación por eso lo han diseñado con números árabes y sin crono. En la trasera se aprecia el dibujo de una hélice de un avión.. Si bien es cierto que originariamente el Autavia se diseñó para ser un reloj de automovilismo y también de aviación, en este último caso pasó desapercibido.
El nuevo modelo crono yo todavía no lo he visto en el CO, pero tampoco me convence...ni fu ni fa. Creo que ese segmento Tag Heuer ya tiene el Carrera.
Los que me parecían preciosos eran todos los Autavias anteriores con sus carruras, sus biseles, la combinación de colores en los subdiales. Creo que con esta nueva hornada han desgraciado el Autavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #40
Es precioso, y diferente dentro de los Tag. Lo que no me gusta es el precio elevado que tiene, tiene mucha competencia, por ejemplo el Seamaster. Saludos
 
  • #41
No me gustaron
 
  • #42
No lo veo nada especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie