• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada del nuevo Autavia?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
Me extraña que nadie lo comente ya que vi ayer el anuncio,
no conozco el modelo pero creo que es de los míticos de Heuer.
 
De entrada me parece muy bonito y creo que es un acierto (a nivel de marca) el subir el caché del calibre con la espiral de carbono. Como siempre habrá que verlo en mano porque en precio se pone parecido al nuevo Seamaster 300.... TAG-Heuer-Autavia-Isograph-Chronometer-Baselworld-2019-2.jpegTAG-Heuer-Autavia-Isograph-Chronometer-Baselworld-2019-9.jpeg
 
Un bonito reloj, con un calibre no manufactura( eta? Sellita?) , y un precio alto en mi opinion..
 
Creía que los Autavia eran cronos :pardon: ………. ¿ lo de la corona tan grande es por algo funcional o solo estético ?
 
Estéticamente no me encantaron, el detalle es su precio alto y su calibre base ETA/Sellita, Tudor ya ocupa esos rangos de precio pero con calibres in house
 
a mi es que no me dice nada
 
Yo lo veo bonito pero a un precio muy fuera de rango
 
Personalmente no me inspira lo más mínimo...
 
A mi me parece muy bonito el modelo azul con correa de piel, pero a un precio (según lo que tengo entendido) desproporcionado.
 
  • #10
Caro para no tener calibre in-house,es bonito? Si muy bonito....Pero por ese rango de precios consigues relojes con calibre in-house por ejemplo uno q se me viene a la cabeza el tudor 58 presentado el año pasado.
 
  • #11
Bonito pero demasiado caro y grande para mí...
 
  • #12
Pues me parece caro y a falta de verlo en la muñeca, esa corona... :nea:
 
  • #13
Muy caro, para ser una pieza con un calibre muy conocido.
 
  • #15
Ya circula por algún foro extranjero la versión crono... qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • Isograph chrono.jpg
    Isograph chrono.jpg
    63,2 KB · Visitas: 418
  • #16
No me gustan los números... Me hacen ruido. No me cuadra con el estilo, lo preferiría con índices de bastón o triángulo truncado
 
  • #17
Lo próximo será un Daytona solo hora.
 
  • #18
No me dice mucho la verdad. Prefiero el crono.
 
  • #19
Desgraciar el nombre de Autavia, sin palabras
 
  • #20
Me parecen bonitos, a la moda retro, pero de precio una salvajada... dudo q tengan buen futuro
 
  • #22
Última edición:
  • #23
No se si es coherente con el si nombre y modelos anteriores pero estéticamente me gusta mucho
respecto del precio, igual de loco que cualquier otra cosa semejante. Nunca he visto una pieza interesante y he pensado... qué barato!
 
  • #25
Yo lo llamo el "Nacho Vidal", por la desproporcionada corona.

No me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie