• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NACEX ya me ha avisado!!!!

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso....que mañana llega!!!!
No sabéis la ilusión que tengo. Creo que les llamaré por la mañana para recogerlo cuanto antes "in situ". Enhorabuena a todos los receptores y gracias a Crepas.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Mensaje recibido.
 
Yo ya he llamado a nacex para que lo dejen allí quietecito hasta que vaya yo a recogerlo mañana prontito, no sea que con el reparto no me llegue hasta el lunes... mi buzo por fin va a conocer el mundo, que lleva mucho tiempo encerrado
 
Este fin de semana toca estreno :clap:
 
Otro que ha recibido el "sms mágico"!! Esta vez sí que me ha llegado, porque el del Buzo todavía lo estoy esperando, jejejeje....
 
Ya están aquii!!!;-)
 
Pues se me había pasado, pero al ver el hilo, busco el móvil, y....sí, lo recibí.
Justo en el momento que empezaba a pensar lo bien que le puede quedar ... Tendré que hacer un autoaprendizaje rápido de eslabones y tal ...
 
enhorabuena compañero esperamos fotitos de esos buzos con armis.
 
Pues yo por ahora nada de nada por aqui
 
  • #10
Pues por aqui estaran dentro de dos semanas o mas :-((. Vivimos en el mismo país aunque parezca mentira. Gracias a los señores políticos canarios de la izquierda, de la derecha y de la madre que los parió y su REF tenemos lo peor de lo peor.
 
  • #11
SMS recibido! :yhoo:: Espero que haya alguien en casa cuando pasen mañana :yes:
 
  • #12
Yo tambien he recibido el aviso, mañana llega lo tendre para la cremá
 
  • #13
A mi de momento nada. Espero que a Nacex se le haya pasado enviar el mensaje y me llegue mañana el armis. Que sino toca esperar hasta el lunes!
 
  • #14
Otro que ha recibido el SMS.
Que gozada! Por fin llegaron...
 
  • #15
A mi de momento nada. Espero que a Nacex se le haya pasado enviar el mensaje y me llegue mañana el armis. Que sino toca esperar hasta el lunes!

Nosotros amigo en estas Islas nos llegara mañana por la mañana a primera hora,por lo menos el del buzo me llego el mismo dia por la mañana:ok::
 
  • #16
Nosotros amigo en estas Islas nos llegara mañana por la mañana a primera hora,por lo menos el del buzo me llego el mismo dia por la mañana:ok::

A mi también, pero la otra vez habia recibido el mensaje y esta no...
 
  • #17
Pues ya somos dos veo que algun compañero tambien de Baleares le ha llegado el sms,supongo que estaran tambien mañana,yo por si las moscas llamare por la mañana a primera hora a Nacex
 
  • #18
RECIBIIIIIIDOOOOO hoy a las 08:35 !

Impresionante
Espectacular
...
Menudo tocho! Es igual de contundente que el reloj.
Hoy llego tarde al trabajo, pero este pedazo de brazalete me lo calzo ya mismo.

Crepas, muchas gracias por todo.
Aquí, un cliente satisfecho
 
Última edición:
  • #19
Pues ya somos dos veo que algun compañero tambien de Baleares le ha llegado el sms,supongo que estaran tambien mañana,yo por si las moscas llamare por la mañana a primera hora a Nacex

He llamado a Nacex y a pesar de no haber recibido el mensaje me dicen que me llega hoy :yhoo::
 
  • #20
He llamado a Nacex y a pesar de no haber recibido el mensaje me dicen que me llega hoy :yhoo::

Lo mismo compañero les he llamado esta mañana a las 8 y me han dicho que estaba en reparto,ahora a esperar a que me llegue,que ganassss
 
  • #21
Yo si he recibido el mensaje
 
  • #22
El mío ya está en la oficina :ok::
Esta tarde lo recojo :yhoo::

¡Salud!
:bye:
__________________
 
  • #23
Avisado y recibido.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Creo que aun es pronto para hacer ningún comentario al respecto, desde las islas Canarias...

Pero como El Armis tarde la mitad de lo que tardó El Buzo, me parece que hasta dentro de 10 días no lo catamos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie