• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de teléfono del dispositivo. GOOGLE.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Os comento este problema que no se como solucionar a ver si podéis ayudarme:

Android 8.0.

Desde Ajustes---->Google----> Número de teléfono del dispositivo, me aparece vacío, concretamente pone que no hay ningún número disponible.

Lo necesito ya que hay una aplicación que me pide una verificación de número y no puede hacerla ya que no aparece el número.

He probado desde los ajustes de seguridad de mi cuenta, dónde si que tengo el número registrado por si tuviera que recuperar datos, etc...
he probado grabando mi número en la SIM desde un terminal mas antiguo, y el número si que parece en Ajustes---->Sistema---->información del teléfono---->Estado---->Estado de la SIM, Ahí si que aparece.

Por lo que deduzco que es un tema solo de configuración en Google.

Por favor, ¿Alguien sabe como hacer que aparezca el número de teléfono en Ajustes---->Google----> Número de teléfono del dispositivo??

MUCHAS GRACIAS!!

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie