• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy especial de JLC

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Absolutamente increíble, y da gusto poder verlo funcionar en vivo, no sólo en renders.

Para mí, y a costa de sacrificar un poco el sonido, me encanta el tamaño, que habitualmente acostumbra a ser muy grande en este tipo de relojes y en este caso se ve bastante llevable.

Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Desde luego es una pieza fabulosa.
 
  • #28
Impresionante.
 
  • #29
Una joya. Precioso.
Gracias a los dos por posibilitar que lo veamos en marcha.
 
  • #30
Fantástico e impresionante
muchas gracias por poner el video de un reloj de verdad, que impresiona mucho mas
 
  • #31
Un reloj impresionante, cada vez JLC da una vuelta mas en busca de la perfeccion y sin hacer mucho ruido.
Gracias compañeros por mostrarnos esos videos tan hiptnotizantes.
 
  • #32
es espectacular.... pero 800k.... por muy bonito que sea.... dudo incluso que algun dia lo llegue a ver en persona, menuda obra de arte.
 
  • #33
Simplemente maravilloso.
 
  • #34
Se me cae la baba …
 
  • #35
Una auténtica virguería. Está de locos.
 
  • #36
Esto es alta relojéria
 
  • #37
Precioso, obra de ingeniería y artesania!
Gracias por traer esas delicias!
 
  • #38
Que maravilla. Por algo es La Grande Maison
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #39
Gracias por traerlo, una maravilla.
 
  • #40
Ese JLC ya es otro nivel, ligas mayores. Impresionante en video
 
  • #42
Increíble. No se puede decir menos.
 
Atrás
Arriba Pie