• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy especial de JLC

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Me mando un amigo del Vallee de Joux un reloj supercomplicado de Jaeger LeCoultre. Creo no hemos visto aqui en el foro.
El reloj lleva
1.Calendario perpetuo
2.Repeticion de minutos con sonido Westminister, tres martillos!
3.Tourbillion esferico (sphärisch en aleman), vamos los que se mueven como borratcho.
Creo es todo, algo poco por mas que un million que vale la pieza, me imagino que vale esto.
Tengo video tambien con la repeticion en marcha, pero dice que tiene una extencion no permitida.
Cordiales saludos
IMG-20220514-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, macnacho, Perseo y 50 más
Muy especial Walter, debe sonar de maravilla y encima con esas vistas.
Donde se sitúa el tercer martillo?
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy especial Walter, debe sonar de maravilla y encima con esas vistas.
Donde se sitúa el tercer martillo?
Gracias por mostrarlo.
Por abajo del martillo a la izquerda.
Lo pedido un amigo experto insertar el video para mi. Entoces puedes ver muy bien los martillos en marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Green
Impresionante pieza!!
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues sí es impresionante. JLC está en el top! Aunque otras marcas le superan en marketing eso es claro, pero para mi en top!
Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por traerlo, que pieza más especial y que suerte poder tenerla tan cerca. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Una pasada Walter, espero ese vídeo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hybris Mechanica

Fardada, me acuerdo cuando salieron lso 3 modelos y podías comprar la caja fuerte Watchwinder :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Impresionante, gracias por el aporte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Una obra de arte de la relojería.
De una de las mejores firmas, fabricando calibres.
Un placer admirar esta exquisita pieza Walter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Una verdadera maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
Relojazo a precio de casoplón.
Un espectáculo al alcance de muy pocos
 
  • #14
Espectacular pieza de altísima relojería.

Cada vez me impresiona más ver dónde llegan sin despeinarse los calibres de Jaeger-Lecoultre donde otros ni se acercan, y esta pieza es una muestra de ello.
 
  • #15
Lo pedido un amigo experto insertar el video para mi.
Gracias por lo de experto y perdón por la demora.

Ahí va el vídeo (maravilla de maravillas)


 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Doncainastyle, Pepe Merino y 17 más
  • #17
Que pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Es impresionante, ya se que pedir este año a los reyes magos, me voy a portar muy bien 😇
No vas a ser capaz!! , además ya llevas 5 meses y medio de maldades diarias! 😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #20
Menuda maravilla: JLC ya me tenía ganado antes. Pero esto...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Preciosidad de reloj. Una gran firma. Gracias por aportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Que barbaridad! Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
El vídeo es realmente asombroso, os dejo un enlace donde se ven más imágenes, entre ellas de la espectacular trasera:

Gracias por el aporte, pero la diferencia y por esto queria poner el video, es un reloj real que existe.
Lo que vemos en el link, es computer animacion. Creo se puede escuchar la diferencia en el sonido.
Para la publicidad es espectacular lo que hacen estos expertos del joystick, pero son peliculas de fantasia.

El sonido de los relojes con repeticion es el gran tema desde un cuarto siglo, cuando empezado la resurreaccion de la mecanica a niveles de las grandes complicaciones. Recuerdo un tal Jean Claude Biver que buscaba una solucion por mas volumen del sonido. En aquellos tiempos hemos hecho pruebas con Beryllium bronce, pero lo que queria Biver era un reloj con repeticion, que se escuchan en la mesa al lado en un restaurante lleno de gente, asi su pedido. Esto no es posible hasta hoy.
El empequeneciemiento de las piezas tiene un limite, es fisica. Lo que suena bien en un calibre de 37mm (17´´´lineas franceses), que de mi punto de vista es lo mas pequeno para un sonido bien, no funcciona con 13´´´ lineas, unos 30mm.
Jaeger leCoultre puesto los martillos y los muelles de sonido arriba, bajo el cristal y esto ayuda un poco. Lo ponen como tradicional en el fondo, queda casi nada del sonido.
Miramos a la historia de los relojes de bolsillo, los alemanes y ingleses tenian siempre bajo la esfera, los suizos tenian los martillos en el fondo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Llebeig, AvenBL y 3 más
  • #25
Gracias por el aporte, pero la diferencia y por esto queria poner el video, es un reloj real que existe.
Lo que vemos en el link, es computer animacion. Creo se puede escuchar la diferencia en el sonido.
Para la publicidad es espectacular lo que hacen estos expertos del joystick, pero son peliculas de fantasia.

El sonido de los relojes con repeticion es el gran tema desde un cuarto siglo, cuando empezado la resurreaccion de la mecanica a niveles de las grandes complicaciones. Recuerdo un tal Jean Claude Biver que buscaba una solucion por mas volumen del sonido. En aquellos tiempos hemos hecho pruebas con Beryllium bronce, pero lo que queria Biver era un reloj con repeticion, que se escuchan en la mesa al lado en un restaurante lleno de gente, asi su pedido. Esto no es posible hasta hoy.
El empequeneciemiento de las piezas tiene un limite, es fisica. Lo que suena bien en un calibre de 37mm (17´´´lineas franceses), que de mi punto de vista es lo mas pequeno para un sonido bien, no funcciona con 13´´´ lineas, unos 30mm.
Jaeger leCoultre puesto los martillos y los muelles de sonido arriba, bajo el cristal y esto ayuda un poco. Lo ponen como tradicional en el fondo, queda casi nada del sonido.
Miramos a la historia de los relojes de bolsillo, los alemanes y ingleses tenian siempre bajo la esfera, los suizos tenian los martillos en el fondo.

Saludos
Desde luego el vídeo es lo más explicativo y lo que más aporta con diferencia, yo dejé el enlace por si algún compañero quería conocer algún dato más del reloj después de verlo en vivo. Los renders tienen sus limitaciones pero ayudan, por ejemplo, a ver la parte trasera del reloj. Si tu amigo tiene a bien enviarte alguna imagen más del reloj estaría encantadísimo de verla porque el reloj es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie