• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Británico

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenas noches y feliz año nuevo a todos.
En mi reciente viaje a Londres visite el Museo de historia Británico.
En el dos salas repletas de relojes que abarcan todas las épocas desde la invención del reloj.
Allí pase horas,imaginaros,más de 400 fotos,malas,pero fotos.
Como es imposible subir tal cantidad de imágenes,he puesto el enlace para que quien quiera pueda verlas, aviso,la calidad es la que es,lo que cuenta es la intención.
Haber si se subir el enlace y me sale bien a la primera.
Espero os guste y disculparme por la calidad,uno hace lo que puede.
Sin más...
PEAZO ABRAZO PARA TODOS!!!



https://photos.app.goo.gl/6T2v4RhcnfsugBo6A
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jorgehernando, ira1cundo y 14 más
Gracias por compartir J A REINARES.

Saludos.
eryerba
 
Maravillosas virguerías, gracias por las fotos.
 
Muchas gracias.
 
Muchas gracias por compartir las fotos.
Saludos.
 
Estupendo, gracias por compartir
 
Estimado Reinares:

Espectacular, las fotos no son tan malas como dices , lo que hay es una borrachera de relojes madre mia. Hay trabajo para ver cada pieza y algunas son increíbles.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y javier ochoa
Magnífico aporte, incluso con las cartelas. Gracias por compartir.
 
Ufff ahí hay verdaderas maravillas! es para volverse loco. Muchas gracias por compartir
 
  • #10
Una maravilla que no conocía. Gracias por traerlo.
 
  • #11
El Museo Británico tiene un canal de YouTube donde los propios conservadores hablan de las obras expuestas. El relojero es, además, simpático.

 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferdinand71 y eryerba
  • #12
Gracias por el reportaje, señor del acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #13
EXCELENTE¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Le encantaría a Carlos IV,un flipado con posibles
 
  • #15
El Museo Británico tiene un canal de YouTube donde los propios conservadores hablan de las obras expuestas. El relojero es, además, simpático.

Joder,no sabía....
Gracias por mostrarlo,me lo iré mirando.
 
  • #16
Joder,no sabía....
Gracias por mostrarlo,me lo iré mirando.
Los británicos tienen ese canal para recaudar fondos. Son los propios conservadores del museo quienes presentan esos vídeos. Y lo hacen transmitiendo pasión por su trabajo. Nos llevan años de ventaja. Dile a un funcionario de Patrimonio que por el mismo sueldo va a tener que hacer vídeos de la ingente obra artística que tenemos en España. Por cierto, en relojes, quizá uno de los 3 primeros del mundo, con piezas únicas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
Muy buenas noches y feliz año nuevo a todos.
En mi reciente viaje a Londres visite el Museo de historia Británico.
En el dos salas repletas de relojes que abarcan todas las épocas desde la invención del reloj.
Allí pase horas,imaginaros,más de 400 fotos,malas,pero fotos.
Como es imposible subir tal cantidad de imágenes,he puesto el enlace para que quien quiera pueda verlas, aviso,la calidad es la que es,lo que cuenta es la intención.
Haber si se subir el enlace y me sale bien a la primera.
Espero os guste y disculparme por la calidad,uno hace lo que puede.
Sin más...
PEAZO ABRAZO PARA TODOS!!!



https://photos.app.goo.gl/6T2v4RhcnfsugBo6A
¡Muchas gracias por compartirlo! Espectacular.
 
  • #18
pues ya tengo con que entretenerme el sábado en lo que llegan los alumnos a la clase, gracias
 
Atrás
Arriba Pie