• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Murcianos y marcianos en el foro

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además de Joaquín, de la trimilenaria hay unos cuantos, Juanma, Pedro López yo mismo
.

pero este hilo es de of topic.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #27
Como bien dice mi compi Almasi, yo también soy paisano... :ok::

Además de Joaquín de la trimilenaria hay unos cuantos, Juanma, Pedro López yo mismo
.

pero este hilo es de of topic.

Saludos a todos
 
  • #28
No soy murciano, pero tengo buenos amigos murcianos, pero en el hilo tambien habla de marcianos, y tengo uno en casa, esperad que ahora sale, es un poco timido:laughing1:
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que grande eres :laughing1::clap:
 
  • #29
Otro por aqui!!!!! Nacido en Madrid pero desde los ocho añicos en Murcia...
Acho siiii????
 
  • #30
Y yo de Alquerias........
Muncho Murcia , Pijo.
 
  • #31
Pues Eladar ya es murcianico, por supuesto.
 
  • #32
:clap:
No soy murciano, pero tengo buenos amigos murcianos, pero en el hilo tambien habla de marcianos, y tengo uno en casa, esperad que ahora sale, es un poco timido:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #33
Este post es Off Topic
 
  • #34
Buenas noches, pues como indica mi, nik, josemaMUR, tambien de la tierra del pijo, entre Murcia-Lorca-cartagena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie