¡Hola a todos!
Me han reenviado la discusión, y aprovecho para dar las gracias a malibu por abrir el debate
Me presento: Victor, fundador de mu:n projects
No dudes si tienes alguna pregunta, mi español está un poco crudo pero debería ser capaz de responderlas =)
Me gustan mucho. Al precio hay que añadir aduanas e IVA, supongo que un 25% aprox, ya que viene de Suiza.
El IVA está incluido en el precio para todos los pedidos europeos. Entregamos desde Francia -
Personalmente pienso que para un reloj elegante como éste, 38mm es un tamaño ideal, aunque, es cierto que probablemente los detalles de la luna y cielo estrellado (espectaculares EMO), no se puedan apreciar en vivo tanto como merecen.
Las fotografías engañan mucho en este aspecto....
Puedes ver los prototipos con más detalle en las reseñas de Youtube, ! También preparamos packshots en muñeca y macro. ¡en unos días!
Precioso reloj, con una fase Lunar fantástica, como me gustan, con parecido a la real.
Excelente calibre, un precio que me parece equilibrado, pero esos 38 mm son un completo error para mi gusto. Demasiado pequeño para apreciar bien la complicación de fase Lunar. Gracias por compartir
Efectivamente, 38mm para el automático, y 11,2mm de grosor (grosor ? no estoy seguro
Deepl Deepl =) ). La caja está construida en 3 partes y en niveles, con una clara ruptura en el centro para hacerla más delgada cuando se lleva puesta. En cuanto al Quartz, mide 36 mm, con un grosor de 7 mm. Mucho más pequeño para muñecas delgadas
La Serie Creadores termina en 5 días. Se trata de una serie efímera numerada, con una producción limitada a los pedidos. Este último se ha diseñado en torno a los colores que han marcado los dos años de creación, y alrededor de un disco lunar realista dedicado a la serie. Hemos iniciado los proyectos con un foro francés muy activo: Forum à Montre.
En este sentido, deseamos continuar estas creaciones en la misma perspectiva, poniendo siempre de relieve los talleres y el saber hacer relojero de los socios que nos acompañan. Proyectos efímeros =)
La próxima creación está prevista para 2023, con producción circa junio de 2024. Un poco de lectura de aquí a entonces, estoy estudiando la viabilidad:
Véritable extra-plat squelette de 3.57 mm avec micro-rotor et phase de lune. Fin et robuste, il est raffiné et élégant. > Dès 10 pièces dans sa version Seed VMF 5401/190, avec personnalisation de la masse.
catalogue.vauchermanufacture.ch
Fin et robuste, il est raffiné et élégant. Heure, minute et petite seconde à 6h. Quantième à aiguille à 3h, 7 jours à aiguille à 9h, 12 mois à aiguille à 12h. Lune à guichet à 6h. Indicateur des années bissextiles à 12h. > Dès 10 pièces dans sa version Seed VMF 5401/50, avec personnalisation de […]
catalogue.vauchermanufacture.ch
Excelente noche a todos =)
Victor