• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.576
Muy buena foto! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.577
Muchas gracias!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.578
Enhorabona, @miquel99! Una foto con mucho encanto. Que disfrutes de tu taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.579
La foto es merecedora de semejante premio. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.580
¡Enhorabuena, Miquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.581
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.582
Enhorabuena por la taza!!! @miquel99 el reloj se lo merece
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.583
Enhorabuena Miguel, te lo mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.584
Ohhh esto si que es una grata sorpresa!!!! Y si, es un movimiento tosco y rudo, que sin embargo le llevó a Roskopf (que era un excelente relojero) más de 10 años diseñarlo para que fuese exactamente así!! Por si alguien quiere saber más y ver más imágenes.

Muchas felicidades @miquel99 totalmente merecida la taza, el día que vi la foto también quedé asombrado por el mecanismo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.585
Muy buena la foto, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.586
Creo que es una foto que resume muy bien la esencia de la relojería, enhorabuena Miquel y bienvenido al club👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.587
Enhorabuena, miquel99!
Una taza muy bien merecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.589
No, no me había olvidado. La cosa es que cada vez me resulta más difícil elegir una sola, algo solo compensado por quitar de la "carrera" al ganador de cada mes, lo que deja cancha para los que por una razón (=foto) u otra se quedan a las puertas: su ocasión está cada vez más cerca.


Esta vez me ha llamado la atención lo que se me apareció como "el ancestro común" a tantos relojes mecánicos que en el mundo fueron y son. Algo con un aspecto tan primitivo que uno se pregunta si realmente funciona o, cual manuscrito Voynich, alguien dejó ahí para que los habitantes del futuro se devanaran los sesos...


Sin más, la taza de julio 2023 se va para Mallorca, a manos del compañero @miquel99
Enhorabuena :)

Ver el archivos adjunto 2676899

Ostras, es verdad: como salido de un Atapuerca relojero ¡¡pura historia!! 😍 Y la foto le cede todo el protagonismo con mucho acierto :clap: Y además me alegro mucho por @miquel99 :friends:

Merecida taza y hermoso mes en el calendario de 2024 ¡¡Enhorabuena Miquel!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.590
Muy bonita la foto, bienvenido al club de los tazistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.591
Enhorabuena Miguel 🤝
Por esa taza, y por tus fantásticos relojes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.592
Muchas gracias amigos :Cheers:
 
  • #1.593
Enhorabuena @miquel99. Merecidísima taza tanto por las fotos de tus tesoros, como por tu infinito saber de los relojes de bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.594
Enhorabuena compañero. Te añado al hilo de la Recopilación ordenada de las mugshot.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y AbderramanII
  • #1.595
Enhorabuena compi!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.596
¡Felicidades por la foto y la tazaaaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.597
Felicidades por tu taza y por tu gran foto
 
  • #1.598
Pues ya he hecho los deberes de agosto y tenemos ganador. Esta vez os voy a ahorrar el rollo de lo mal que lo paso eligiendo solo una foto...




Y esta vez ha sido esta, de @julius1022 , a la que he tenido que someter a una sesión de fotochop para que encaje en el formato cuadrado.
Compañero, si dispones de un original que se ajuste más a la medida 1:1 estaré encantado de recibirlo.

(4)-julius1022.jpg




PS: @miquel99 , no me he olvidado de ti, es que el "tacero" ha estado de vacaciones... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Apostol y 25 más
  • #1.599
La horaria y minutera señalan la pesca
La segundera al autor
Excelente foto y enhorabuena por el premio
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, domdorellana, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie