• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.551
Enhorabuena, preciosa foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.552
Enhorabuena @Apostol, grandísima foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.553
Enhorabuena al premiado, sin duda un "fotón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.554
Merecida taza, la foto es espectacular :clap: :clap: , felicidades @Apostol

Me encanta ese Hamiton, relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.555
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.556
Taza recibida
Muchísimas gracias a todos de nuevo
IMG_2133.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, osmpo, Kleosman y 10 más
  • #1.559
Menuda fotaza @Apostol!!! Disfruta mucho de la taza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #1.560
Jopé . Me ha cogido de vacaciones . Felicidades. Ahora mismo las incorporo y disculpas por el retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Apostol
  • #1.561
No, no me había olvidado. La cosa es que cada vez me resulta más difícil elegir una sola, algo solo compensado por quitar de la "carrera" al ganador de cada mes, lo que deja cancha para los que por una razón (=foto) u otra se quedan a las puertas: su ocasión está cada vez más cerca.


Esta vez me ha llamado la atención lo que se me apareció como "el ancestro común" a tantos relojes mecánicos que en el mundo fueron y son. Algo con un aspecto tan primitivo que uno se pregunta si realmente funciona o, cual manuscrito Voynich, alguien dejó ahí para que los habitantes del futuro se devanaran los sesos...


Sin más, la taza de julio 2023 se va para Mallorca, a manos del compañero @miquel99
Enhorabuena :)

7-miquel99.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, micotam, cazorla y 34 más
  • #1.563
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.564
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.565
No, no me había olvidado. La cosa es que cada vez me resulta más difícil elegir una sola, algo solo compensado por quitar de la "carrera" al ganador de cada mes, lo que deja cancha para los que por una razón (=foto) u otra se quedan a las puertas: su ocasión está cada vez más cerca.


Esta vez me ha llamado la atención lo que se me apareció como "el ancestro común" a tantos relojes mecánicos que en el mundo fueron y son. Algo con un aspecto tan primitivo que uno se pregunta si realmente funciona o, cual manuscrito Voynich, alguien dejó ahí para que los habitantes del futuro se devanaran los sesos...


Sin más, la taza de julio 2023 se va para Mallorca, a manos del compañero @miquel99
Enhorabuena :)

Ver el archivos adjunto 2676899
Ohhh esto si que es una grata sorpresa!!!! Y si, es un movimiento tosco y rudo, que sin embargo le llevó a Roskopf (que era un excelente relojero) más de 10 años diseñarlo para que fuese exactamente así!! Por si alguien quiere saber más y ver más imágenes.

 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, AbderramanII y 8 más
  • #1.566
Felicidades Miquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.567
Enhorabuena @miquel99, una taza mercidísima tanto por esta foto como por otras que nos han hecho babear con tus relojes de bolsillo. Disfrútala mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.568
Enhorabuena @miquel99, una taza mercidísima tanto por esta foto como por otras que nos han hecho babear con tus relojes de bolsillo. Disfrútala mucho!!!
La verdad es que las hago con el telf y el mío es de los normalitos.... por eso ha sido una gran sorpresa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, xavs126 y Ossete
  • #1.569
Me encanta esa foto! Enhorabona @miquel99
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.570
Ohhh esto si que es una grata sorpresa!!!! Y si, es un movimiento tosco y rudo, que sin embargo le llevó a Roskopf (que era un excelente relojero) más de 10 años diseñarlo para que fuese exactamente así!! Por si alguien quiere saber más y ver más imágenes.

¡Bravo, Miquel! Me alegro un montón por tu merecida taza, y además con un reloj tan especial, ¡y tan valioso en muchos aspectos!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.571
¡Bravo, Miquel! Me alegro un montón por tu merecida taza, y además con un reloj tan especial, ¡y tan valioso en muchos aspectos!
Muchas gracias Xavier, ya comentamos lo difíciles que son de conseguir estas primeras unidades (ni con dinero las encuentras) y que fue posible gracias a la generosidad de @PedroA
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #1.572
Enhorabuena y bienvenido al club de la cerámica :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.573
Felicidades Miguel. El reloj muy chulo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.574
... y muy bien merecido. Enhorabuena @miquel99 !!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.575
Norabuena, Miquel!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie