• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.477
Jooooo qué foto más apetecible :love: ¡¡Merecido premio!! :clap:

Y además el compi @domdorellana es de los que siempre se esmera en conseguir embellecer el hilo con fotos pensadas :yes: ¡Me alegro mucho! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.478
Me llegó la taza 🍵.
Hola Anton, igual no te diste cuenta, pero cuando me llegó la taza abrí un hilo y te hice una cita agradeciéndote y también para que supieras de que me había llegado.
Un saludo Miguel.

Te ruego aceptes mis disculpas, Miguel. Liado como ando, sólo se me ocurrió “monitorear” este hilo por la costumbre de los premiados de postear aquí la recepción.

Felicidades por ese magnífico cerezo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mmg2 y Fínife
  • #1.479
Con la esperanza de que las tazas de febrero y marzo llegaran a su destino -no hemos vuelto a saber de ellas ni de los premiados- me apresto a anunciar la foto ganadora de abril con las debidas disculpas por la demora y el consabido soniquete de había muchas fotos merecedoras pero sólo puede haber una ganadora. Que además es cierto: me cuesta un mundo elegir entre las tres o cuatro finalistas que me auto-impongo.

Y como desde hace poco no hay campo sin grillo ni calendario de RE sin amarillo, the winner is…

Ver el archivos adjunto 2637366

@domdorellana , con su Citizen Tsuyosa azucarado.

Enhorabuena. A él y a los finalistas, que aunque ell@s no sepan quiénes son van a acabar consiguiendo su taza
Me gusta mucho la foto de este mes. Snhoda ueba @domdorellana
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.480
Felicidades compañero. La añado al hilo correspondiente. El reloj es muy fotogénico pero hay que saber explotarlo. Buenísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y AbderramanII
  • #1.481
Felicidades por esa merecida taza.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.482
Fotaza! A disfrutar esa taza
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.483
Enhorabuena por la taza!!! Bonita y colorida foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.484
Con la esperanza de que las tazas de febrero y marzo llegaran a su destino -no hemos vuelto a saber de ellas ni de los premiados- me apresto a anunciar la foto ganadora de abril con las debidas disculpas por la demora y el consabido soniquete de había muchas fotos merecedoras pero sólo puede haber una ganadora. Que además es cierto: me cuesta un mundo elegir entre las tres o cuatro finalistas que me auto-impongo.

Y como desde hace poco no hay campo sin grillo ni calendario de RE sin amarillo, the winner is…

Ver el archivos adjunto 2637366

@domdorellana , con su Citizen Tsuyosa azucarado.

Enhorabuena. A él y a los finalistas, que aunque ell@s no sepan quiénes son van a acabar consiguiendo su taza
Hola la mía de febrero también llegó y abrí hilo con foto de ella en su día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y domdorellana
  • #1.485
Muchas felicidades @domdorellana por tan merecida taza y por entrar en el selecto club de los agraciados 😜 algún día lo conseguiré 💪🏼😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.486
Te ruego aceptes mis disculpas, Miguel. Liado como ando, sólo se me ocurrió “monitorear” este hilo por la costumbre de los premiados de postear aquí la recepción.

Felicidades por ese magnífico cerezo 😉
No hay nada que disculpar hombre, me imagino todo el trajín que tienes que tener a diario.
Muchas gracias de nuevo,.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.487
Con la esperanza de que las tazas de febrero y marzo llegaran a su destino -no hemos vuelto a saber de ellas ni de los premiados- me apresto a anunciar la foto ganadora de abril con las debidas disculpas por la demora y el consabido soniquete de había muchas fotos merecedoras pero sólo puede haber una ganadora. Que además es cierto: me cuesta un mundo elegir entre las tres o cuatro finalistas que me auto-impongo.

Y como desde hace poco no hay campo sin grillo ni calendario de RE sin amarillo, the winner is…

Ver el archivos adjunto 2637366

@domdorellana , con su Citizen Tsuyosa azucarado.

Enhorabuena. A él y a los finalistas, que aunque ell@s no sepan quiénes son van a acabar consiguiendo su taza
Bueno bueno, esto sí que no me lo esperaba 😅 muchas gracias jefe @Goldoff un orgullo entrar en este selecto club 🙃 y gracias a todos los compis por sus mensajes de enhorabuena. He visto grandísimas fotografías a diario merecedoras de esa pedazo de taza 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, axial y AbderramanII
  • #1.488
Enhorabuena, @domdorellana! Merecida taza. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.489
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.490
Preciosa foto, sin duda. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.491
Bueno bueno, esto sí que no me lo esperaba 😅 muchas gracias jefe @Goldoff un orgullo entrar en este selecto club 🙃 y gracias a todos los compis por sus mensajes de enhorabuena. He visto grandísimas fotografías a diario merecedoras de esa pedazo de taza 👌🏼

Pues lo que se dice en estos casos, bienvenido al selecto club de las tazitas, y en mi opinión, el Tsuyosa en amarillo debía estar en las fotos ganadoras del mes, el reloj del momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.492
Felicidades @domdorellana, ese egg merece un puesto en el calendario
Gran foto :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.493
@domdorellana felicidades por la taza. preciosa foto, se ve todo muy goloso :)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.494
Una sinfonía de colores azucarada. Enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.495
Hola la mía de febrero también llegó y abrí hilo con foto de ella en su día.
Pues también mis disculpas para ti :ops:
Llevo unas semanas que pa’ qué…

Sorry!
 
  • #1.497
Me gustan las chuches, el reloj y la foto. Win, win, win.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.498
Buenos días amigos

Dejo por aquí constancia de la recepción de la maravillosa taza RE junto al relojillo que la ha hecho posible 🐤

Gracias a todos por vuestros comentarios y por supuesto al gran jefe @Goldoff
E2D858CB-F7D5-4B06-AAFF-D2192696003A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, hordierez, javier ochoa y 11 más
  • #1.499
Buenas,

ya tenemos foto ganadora de mayo. Como siempre, difícil elegir y apretado final del que sólo podía salir una premiada. A los finalistas, paciencia: está a punto de salir la tuya ;-)


La de este mes va para el compañero @Ancebl por su Willard on the leaves


(27) Ancebl.jpg


¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, yuiforero, Albasit y 31 más
  • #1.500
Enhorabuena @Ancebl , lo cierto es que a ese reloj le has echado unas fotos de campeonato día sí y día también.
Muy merecida la taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ancebl y cazorla
Atrás
Arriba Pie