• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.451
Gran foto, enhorabuena al premiado 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.452
Enhorabuena @mmg2 ! Preciosa foto !
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.453
Una gran foto. Merecida mención y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.454
Llegan los viajes a ver relojes y te envidio, Boss, pero llega el día de elegir foto para em mug mensual y no, no te envidio nada, porque vaya papelón con el nivel que hay...

Muy de acuerdo con que esta del Olitas por las ramas lo merece. Será un marzo precioso en el calendario :clap:

Ya pensé que nunca me iba a tocar, 😇 viendo el nivel de fotos que se publican, muchas gracias @Goldoff por el premio y a todos vosotros por la felicitación.

Toma ya, pues para ser un matao... 😜 Zorionak, Miguel!!! Me alegra mucho y te la mereces mucho, y no sólo por ésta :friends: Que quede bien claro que no te ha tocado; te la has ganado bien ganada 😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y mmg2
  • #1.455
Cómo me alegro compañero. Una foto acoj...
Al hilo de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y AbderramanII
  • #1.456
¡¡Enhorabuena, @mmg2 !! :clap: Merecida taza, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.457
Enhorabuena. Merecidísima, como siempre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.458
Como no se hacer lo de multicitas y no es plan de citar uno a uno, muchas gracias a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y eduard
  • #1.459
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.460
Enhorabuena compañero! Más que merecida esa taza!!👌
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.461
Enhorabuena, preciosa foto y merecido premio
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.462
Pues ya están las dos tazas de camino. Si todo va como debe os llegarán el próximo martes.
Como acuse de recibo, espero verlas por aquí...
 
  • #1.463
Y para cuando la foto de Abril??
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
  • #1.464
Y para cuando la foto de Abril??

He visto el hilo en la primera página y he entrado pensando que ya tenía dueño...

No le envidio naaaaada al Boss en esta faena. Hay días que no tengo claro quién se la debería llevar, así que valorar y elegir teniendo en cuenta 30 días debe ser... Y además me parece que anda más liado que la pata de un romano 🙆‍♀️

Pero sí, ganitas de saber quién será abril en el calendario del año que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Bisdulfo y 1 persona más
  • #1.465
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
  • #1.466
Gran foto, gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #1.467
Con la esperanza de que las tazas de febrero y marzo llegaran a su destino -no hemos vuelto a saber de ellas ni de los premiados- me apresto a anunciar la foto ganadora de abril con las debidas disculpas por la demora y el consabido soniquete de había muchas fotos merecedoras pero sólo puede haber una ganadora. Que además es cierto: me cuesta un mundo elegir entre las tres o cuatro finalistas que me auto-impongo.

Y como desde hace poco no hay campo sin grillo ni calendario de RE sin amarillo, the winner is…

IMG_0670.jpeg


@domdorellana , con su Citizen Tsuyosa azucarado.

Enhorabuena. A él y a los finalistas, que aunque ell@s no sepan quiénes son van a acabar consiguiendo su taza
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Watcher86, IttoOgami y 33 más
  • #1.468
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.469
Con la esperanza de que las tazas de febrero y marzo llegaran a su destino -no hemos vuelto a saber de ellas ni de los premiados- me apresto a anunciar la foto ganadora de abril con las debidas disculpas por la demora y el consabido soniquete de había muchas fotos merecedoras pero sólo puede haber una ganadora. Que además es cierto: me cuesta un mundo elegir entre las tres o cuatro finalistas que me auto-impongo.

Y como desde hace poco no hay campo sin grillo ni calendario de RE sin amarillo, the winner is…

Ver el archivos adjunto 2637366

@domdorellana , con su Citizen Tsuyosa azucarado.

Enhorabuena. A él y a los finalistas, que aunque ell@s no sepan quiénes son van a acabar consiguiendo su taza
Me llegó la taza 🍵.
Hola Anton, igual no te diste cuenta, pero cuando me llegó la taza abrí un hilo y te hice una cita agradeciéndote y también para que supieras de que me había llegado.
Un saludo Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Kleosman, Fínife y 3 más
  • #1.470
Enhorabuena Domdorellana!! Preciosa la foto y merecidísima esa taza!!👍👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.471
Bienvenido al club de las tazas, la foto preciosa como no podía ser de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.472
Felicidades por esa taza @domdorellana , una foto muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.473
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.474
Bienvenido al club de la cerámica, esta es sin duda la foto mas dulce hasta el momento :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #1.475
Me gusta mucho la foto, es muy chula y muy simpática!!!!

Enhorabuena a @domdorellana !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie