• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.401
Gracias a todos, amigos.
Vuestros comentarios han sido muy amables.
La verdad es que llevo leyendo, comprando y cambiando relojes muchos años por aquí. En el camino algún amigo ha caído yyyy…. Pues que este premio de la taza me ha hecho ilusión…
Como le he comentado a Antón en privado: cuando esta iniciativa acabe teniendo el patrocinio de Jaeger Le Coultré espero que el premio adicional tenga carácter retroactivo.
El Reverso no alcanzará el valor sentimental de la taza peeerooooo, como decía Forges, que pase…
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, xsagasta y 1 persona más
  • #1.402
Yuhuuuuuu.
Gracias Antón! Qué ilusión! Ni me acordaba de que estaba participando en esto. Y menos dos veces…😂
Fue una foto lanzada bajo los efluvios del scotch. Así que persistiré en esa línea, que da frutos…
Enhorabuena compi, la foto es preciosa y el reloj un espectáculo.

Que disfrutes de tu nueva taza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.403
Yuhuuuuuu.
Gracias Antón! Qué ilusión! Ni me acordaba de que estaba participando en esto. Y menos dos veces…😂
Fue una foto lanzada bajo los efluvios del scotch. Así que persistiré en esa línea, que da frutos…
Enhorabuena !!

Preciosa foto , de un reloj que me gusta mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.404
Felicidades, gran foto :)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.405
Enhorabuena @marlowe, es una foto impresionante :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.406
Enhorabuena @marlowe , una foto perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.407
Sabía yo que me estaba olvidando de algo...

Ya tenemos ganador de febrero 2023, algo que ya sabía desde hace algunos días... y que se me pasó comunicar aquí, y al interesado.



Esta vez estaba un poquito más fácil, porque había una serie, aunque no creo que fuera intencionado.

And the winner is...


@zalo67 , con sus Oris BCPD de primera generación

2-Zalo67.jpg



¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, hordierez, Coronado 82 y 20 más
  • #1.408
Buenísima! Y encima con uno de mis favoritos, un Oris Pointer Date.
Enhorabuena @zalo67
 
  • #1.409
Felicidades al nuevo miembro del club de la cerámica :ok:
 
  • #1.410
Enhorabuena al ganador!! Preciosa foto y precioso pointer🤩🤩
 
  • #1.411
Enhorabuena, un reloj precioso!
 
  • #1.412
¡Enhorabuena! La foto se merece esa taza.
 
  • #1.413
No solo esta, me encantan todas tus fotos. Enhorabuena,
Sabía yo que me estaba olvidando de algo...

Ya tenemos ganador de febrero 2023, algo que ya sabía desde hace algunos días... y que se me pasó comunicar aquí, y al interesado.



Esta vez estaba un poquito más fácil, porque había una serie, aunque no creo que fuera intencionado.

And the winner is...


@zalo67 , con sus Oris BCPD de primera generación

Ver el archivos adjunto 2599412


¡Enhorabuena!
Sabía yo que me estaba olvidando de algo...

Ya tenemos ganador de febrero 2023, algo que ya sabía desde hace algunos días... y que se me pasó comunicar aquí, y al interesado.



Esta vez estaba un poquito más fácil, porque había una serie, aunque no creo que fuera intencionado.

And the winner is...


@zalo67 , con sus Oris BCPD de primera generación

Ver el archivos adjunto 2599412


¡Enhorabuena!
 
  • #1.414
Foton, si Sr.
 
  • #1.415
Enhorabuena al ganador.
 
  • #1.416
Felicidades compañero. Gran foto. Pasas al Hilo de las Historia de las mugshot.
 
  • #1.417
Enhorabuena @zalo67, precioso reloj y fantástica foto.
 
  • #1.418
Pedazo de foto!! Super merecida taza @zalo67, enhorabuena!! 👏👏👏👏
 
  • #1.419
Merecidísima, sin duda. Enhorabuena
 
  • #1.420
Enhorabuena @zalo67, fotón. Disfruta de la taza!
 
  • #1.421
Merecidísimo ganador por esa foto tan chula con ese guapísimo Oris :clap: Y también, todo se ha de decir, por otras muchas fotos estupendas que nos regala casi a diario :yes:

Me alegro mucho, @zalo67 ¡¡Enhorabuena!! :friends:
 
  • #1.422
Gran foto y enhorabuena al ganador:clap::clap::clap:
 
  • #1.423
Enhorabuena, @zalo67! Merecido premio. Que disfrutes de tu taza.
 
  • #1.424
Sin duda merecidísimo el premio y, espectaculares la foto y el reloj. Enhorabuena @zalo67 :clap: :clap:
 
  • #1.425
Sabía yo que me estaba olvidando de algo...

Ya tenemos ganador de febrero 2023, algo que ya sabía desde hace algunos días... y que se me pasó comunicar aquí, y al interesado.



Esta vez estaba un poquito más fácil, porque había una serie, aunque no creo que fuera intencionado.

And the winner is...


@zalo67 , con sus Oris BCPD de primera generación

Ver el archivos adjunto 2599412


¡Enhorabuena!
Muchísimas gracias, es todo un detalle el haberse fijado en la foto para el premio de la taza sobre todo viendo los preciosos relojes y buenas fotos que suben los compañeros en el hilo diario cada mes.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie