• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por esa estupenda foto y ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
¡Qué sorpresa más grande!
Muy agradecido por haber sido seleccionado entre tantas fotografías tan excelentes.
Me hace muchísima ilusión.
Gracias Anton, gracias a todos los compañeros.
Tan pronto la reciba habrá foto de rigor.
Un abrazo enorme a todos.
¡¡¡Felicidades!!! Merecidísima taza, todas tus fotos son especiales.

• Me gusta
  • Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena Georges, a disfrutar de ese bonito recuerdo de esta casa :clap:

Enhorabuena @Georges Cuvier 👏🏼💪🏼💪🏼 preciosa foto y bienvenido al selecto club💃💃.

• Me gusta
Muchas felicidades. Magnifica foto y extraordinario reloj.
Saludos

• Me gusta
DE76093F-4D33-43F0-B552-FDDDBAE94390.gif

Muchas felicidades @Georges Cuvier, muy merecida esa taza 😌 entras en un grupo más selecto que los 5J de Joselito 😂😂😂😂

• Me gusta
  • Me gusta
Muchas felicidades por la taza @Georges Cuvier!!! Bonita foto y reloj!!! Ahora a disfrutarla compañero.

• Me gusta
Ya tenemos ganador de noviembre, y es alguien que ha venido quedándose a las puertas en el último suspiro varias veces (como casi todos los compañeros que comparten sus imágenes en el hilo del día, hay que decir). Pero esta vez no ha habido dudas... bueno, sí, como siempre. Pero eran más pequeñas porque el Nomos RE 15a tenía que estar sí o sí en el calendario de 2023, 20 aniversario del foro.

Sin más preámbulos, el ganador es @Georges Cuvier
¡Enhorabuena!

Ver el archivos adjunto 2547228
Ole!,,, si señor!, se ha hecho la luz 😉. Ya te he dicho alguna vez que algún dia querría ser la mitad de capaz que tu para captar la luz en tus maravillosos blanco y negro. Enhorabuena, bienvenido al club y no puede ser más merecido

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Georges Cuvier
Felicidades, @Georges Cuvier ! Merecidísima esa taza, y además me gustan mucho todas tus fotos!

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos, pero el verdadero mérito lo tienen los relojes y, sobre todo, tener de inspiración las bellezas que exponéis.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab y AbderramanII
20221207_164301.webp

Mira que es bonito. Y qué bien le queda la combinación de tonos del foro.
Mil gracias
Es estupendo
¡Saludos y abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, tonielvis, Speedmaster411 y 8 más
No sé si me he perdido algo en otro hilo, pero ¿no ha habido ganador de taza en enero?

Muchísimas gracias a todos, pero el verdadero mérito lo tienen los relojes y, sobre todo, tener de inspiración las bellezas que exponéis.
Enhorabuena.. bienvenido al Club :ok:
un saludo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Green, Voicelab y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Goldoff, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie