• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro cambio a fondo visto FOIS

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #27
Haces bien, es importante saberlo, porque si realmente queda en 13mm la otra medida de 13'49mm indicaría un mal ajuste.
Acabo de ver que las otras medidas son de un pro, por las asas.
Los 1,5mm del FOIS son perfectamente posibles, pues su tapa de serie es más alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #28
Acabo de ver que las otras medidas son de un pro, por las asas.
Los 1,5mm del FOIS son perfectamente posibles, pues su tapa de serie es más alta.
Pues si es así has triunfado, perder 1'5mm de altura es un acierto a todos los efectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #29
Me gusta el resultado. El calibre 1861, aun sin ser ningún alarde decorativo, se hace muy agradable la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #30
Que chulada, me gusta mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #31
Estoy muy contento con el resultado. Con la herramienta impresa en 3D que adjuntan es coser y cantar, sin marcar el fondo. Lo más sorprendente es la disminución en grosor, casi un mm en el profesional, ¡y 1,5mm en el FOIS! que se notan mucho.
Pros: estética y disminución grosor. Trae junta propia, y es compatible con la que queda en el reloj, por lo que se mantiene doble junta.
Contras: pierdes tapa antimagnética, y obviamente no es su fondo original (que se puede volver a montar cuando uno quiera. A falta de comprobar hermetismo.

Con cuidado y sin marcas (con la herramienta de plástico no creo haya problema), la garantía no se debería perder si no se dejan evidencias de apertura.
Fotos:

Ver el archivos adjunto 2323350

Ver el archivos adjunto 2323349Ver el archivos adjunto 2323348Ver el archivos adjunto 2323347Ver el archivos adjunto 2323346Ver el archivos adjunto 2323345

Foto comparativa altura:
Ver el archivos adjunto 2324333
Ver el archivos adjunto 2324471
13 vs 14,5 iniciales en el caso del FOIS



Enlace
Decorado o no, a mí me parece espectacular y digno de esa trasera vista. Un extra considerable a añadir a la ya de por sí interesante reducción de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #32
Quizás me equivoco pero la altura real de FOIS me suena que son 14,1mm, un poco menor que el PRO.
Si fuera así serían 1,1mm menos que para mí es una mejora excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
  • #33
Quizás me equivoco pero la altura real de FOIS me suena que son 14,1mm, un poco menor que el PRO.
Si fuera así serían 1,1mm menos que para mí es una mejora excelente.
14,5 oficialmente
Screenshot_20211113-142405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y RaidenBCN
  • #34
Prefiero siempre original, pero le queda muy bien. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #35
Me quedo con el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie