Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estoy muy contento con el resultado. Con la herramienta impresa en 3D que adjuntan es coser y cantar, sin marcar el fondo. Lo más sorprendente es la disminución en grosor, casi un mm en el profesional, ¡y 1,5mm en el FOIS! que se notan mucho.
Pros: estética y disminución grosor. Trae junta propia, y es compatible con la que queda en el reloj, por lo que se mantiene doble junta.
Contras: pierdes tapa antimagnética, y obviamente no es su fondo original (que se puede volver a montar cuando uno quiera. A falta de comprobar hermetismo.
Con cuidado y sin marcas (con la herramienta de plástico no creo haya problema), la garantía no se debería perder si no se dejan evidencias de apertura.
Fotos:
Foto comparativa altura:
13 vs 14,5 iniciales en el caso del FOIS
Enlace
Pros: estética y disminución grosor. Trae junta propia, y es compatible con la que queda en el reloj, por lo que se mantiene doble junta.
Contras: pierdes tapa antimagnética, y obviamente no es su fondo original (que se puede volver a montar cuando uno quiera. A falta de comprobar hermetismo.
Con cuidado y sin marcas (con la herramienta de plástico no creo haya problema), la garantía no se debería perder si no se dejan evidencias de apertura.
Fotos:
Foto comparativa altura:
13 vs 14,5 iniciales en el caso del FOIS
Enlace
Sapphire Exhibition Caseback for the Omega Speedmaster | Spiralwinder Watches
The Next Generation:Our new caseback is thinner than any caseback made for the Speedmaster, ever. Redesigned from the ground up, we've developed a brand new ultra-thin profile that reduces height by over a millimeter. This novel slimness will emphasize the elegant contours of your Speedmaster's...
www.spiralwinderwatchparts.com
Última edición: