• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Posiblemente el patito feo de la trilogía, pero creo que por su historia, bien merece un hueco en este subforo. Estoy convencido de que habrá más de lo que pueda parecer.
Muestro el mío, perteneciente a la primera reedición que hizo la marca, a principios de este siglo, y en la medida más complicada de ver, los 36mm.

1000208529.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, CASCARILLEIRO y 21 más
De patito feo, nada. Un relojazo. Esperando ver más aportaciones. Gracias por este hilo que promete.

• Me gusta
Reacciones: jotape78, xavs126 y Green
Mi imperio por un Railmaster Trilogy.

1619901-c55a85659b4a794296db78054d78534d.jpg

Foto de OmegaForums.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Coque33, didakpc y 12 más
El patito feo de los Railmaster. Está vez con caucho verde. Ya lo iremos mostrando con otras.
1726940933440980541396848084189.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Hardlex, Coque33 y 15 más
Mi imperio por un Railmaster Trilogy.

1619901-c55a85659b4a794296db78054d78534d.jpg

Foto de OmegaForums.
Hazlo. Yo lo he tenido en mano y es espectacular. Con algo más de muñeca, habría sido mi elegido.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
La única pega que le veo es que con algunas luces y posiciones el dial se ve algo apagado y brumoso; cuando le da la luz correcta es espectacular
IMG_1830.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Hardlex, Coque33 y 17 más
Durante un tiempo tuve éste que actualmente disfruta otro compañero. Un reloj verdaderamente bonito

IMG_20240922_001015.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, didakpc y 12 más
IMG_9285.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, didakpc, Khystros y 14 más
RELOJAZOS en mayúsculas, felicidades y gracias por mostrarlos.
Un saludo.

• Me gusta
El CUCO certificado de Omega, sin duda :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jotape78 y xavs126
quizas no sea el mas vendido, pero me encanta. Lo malo de esta aficion es que hay demasiados que encantan y los euros no colaboran multiplicandose, ............

• Me gusta
image.webp

Una de hoy

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, didakpc y 10 más
El mío, un reloj muy polivalente y, para mi gusto, precioso.

IMG_7684.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, didakpc y 7 más
Hoy con canvas..

IMG-20241005-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, didakpc y 6 más
Elástica...
IMG20241011185339.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Coque33, didakpc y 7 más
Posiblemente el patito feo de la trilogía, pero creo que por su historia, bien merece un hueco en este subforo. Estoy convencido de que habrá más de lo que pueda parecer.
Muestro el mío, perteneciente a la primera reedición que hizo la marca, a principios de este siglo, y en la medida más complicada de ver, los 36mm.

Ver el archivos adjunto 2913434
Me encanta la línea Raimaster, todos en general. Y felicito a los compañeros que han subido las fotos al hilo. Pero he de reconocer que mi favorito es éste tuyo, y además en 36 mm. ... es mi debilidad.

• Me gusta
Reacciones: jotape78
Omega Railmaster, a mi modo de ver el más bonito de la marca. Saludos!
IMG_0860.webp

• Me gusta
Reacciones: perry mason, Speedmaster411 y cazorla
Atrás
Arriba Pie