• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu pripyat.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
  • #202
Primer baño del Prypiat
fff1a381c824882c30f8987b17b970b9.jpg
f7d38d6059bb2cdf37d84b29710e0713.jpg

Es verdad que es un amphibia, al principio me he asustado hasta darme cuenta de este detalle jejejeje. Bonitas fotos y envidia sana.


Saludos
 
  • #203
Desde que llegó no hay día que no lo traiga puesto, me ha encantado. La caja me gusta muchísimo!
 
  • #204
Pues el número 30 ya ha terminado de llegar. Las primeras impresiones después de 48 horas son muy buenas. El funcionamiento sin problemas, la hora bastante exacta. El ajuste del brazalete sin problemas aunque reducido al máximo, casi por los pelos. La pequeña lengüeta de seguridad del cierre un poco floja. Ahora toca probarlo un poco y hacer un cambio de look con un par de correas alternativas con una nato y una textil-caucho. Veremos cómo queda el resultado.:)

Pripyat1.jpg

Pripyat2.jpg
 
  • #205
Pues el número 30 ya ha terminado de llegar. Las primeras impresiones después de 48 horas son muy buenas. El funcionamiento sin problemas, la hora bastante exacta. El ajuste del brazalete sin problemas aunque reducido al máximo, casi por los pelos. La pequeña lengüeta de seguridad del cierre un poco floja. Ahora toca probarlo un poco y hacer un cambio de look con un par de correas alternativas con una nato y una textil-caucho. Veremos cómo queda el resultado.:)

Ver el archivos adjunto 900010

Ver el archivos adjunto 900011

A mi tambien me venia muy flojo la hebilla del cierre. Con unos alicates (y forrado con cinta, por dios, que la puedes liar) un mini apriete (que parece que no pero se dobla con la mirada) y ya no lo suelta ni el ladron mas habilidoso.


Saludos
 
  • #206
Domingo, libro y Pripyat...


bf4a94d0d731b9a176bf3e48e48b0882.jpg
 
  • #207
Con brazalete cambiado unas fotos nuevas:
Pripyat (38).jpg

Pripyat (44).jpg

Pripyat (39).jpg
 
  • #210
Deseadme suerte para la semana que viene. Espero que me llegue de una vez
 
  • #211
Pues sí, cuánta, cuánta razón. El forrado con cinta es fundamental pero las ansias en este caso (y el acero del cierre que tampoco debe ser de los más resistentes) a mí me hicieron olvidarme de esta sensata precaución y un pequeño pelillo se ha escapado en la operación ::bash::aunque sin importancia, además creo que al final terminaré por buscarle otro brazalete de otro estilo o más calidad. :ok::

A mi tambien me venia muy flojo la hebilla del cierre. Con unos alicates (y forrado con cinta, por dios, que la puedes liar) un mini apriete (que parece que no pero se dobla con la mirada) y ya no lo suelta ni el ladron mas habilidoso.


Saludos
 
  • #212
Deseadme suerte para la semana que viene. Espero que me llegue de una vez

Creo que entre lunes y martes por fin nos llegarán.

El mayor retraso es hasta que entra en el sistema de correos, una vez está en correos ya es cuestión de tres/cuatro días laborables a lo sumo, aunque el servicio de seguimiento es ciertamente penoso.
 
  • #213
Pues sí, cuánta, cuánta razón. El forrado con cinta es fundamental pero las ansias en este caso (y el acero del cierre que tampoco debe ser de los más resistentes) a mí me hicieron olvidarme de esta sensata precaución y un pequeño pelillo se ha escapado en la operación ::bash::aunque sin importancia, además creo que al final terminaré por buscarle otro brazalete de otro estilo o más calidad. :ok::

Ciertamente no sera la primera vez que con las prisas yo tambien la lio, jejejeje.


Saludos
 
  • #214
La familia unida en Navidad!!!

Y el lumen es para no encontrar al nuevo... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
e4d0689156d869f718871c7f9c8f56c8.jpg
8da0963963aad40e6817ff8dcb680762.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #215
Pues el número 30 ya ha terminado de llegar. Las primeras impresiones después de 48 horas son muy buenas. El funcionamiento sin problemas, la hora bastante exacta. El ajuste del brazalete sin problemas aunque reducido al máximo, casi por los pelos. La pequeña lengüeta de seguridad del cierre un poco floja. Ahora toca probarlo un poco y hacer un cambio de look con un par de correas alternativas con una nato y una textil-caucho. Veremos cómo queda el resultado.:)

Ver el archivos adjunto 900010

Ver el archivos adjunto 900011

Hola. A mi también me venia con la lengüeta de seguridad bastante floja, por lo que veo le ha pasado a más de uno. Lo que hice fue canviar el pasador por el de otro brazalete que tengo, y ahora va perfecto. El otro brazalete curiosamente, también va perfecto con el pasador del Pripyat...misterios de la vida! :hmm:

Saludos :Cheers:
 
  • #216
Hola. A mi también me venia con la lengüeta de seguridad bastante floja, por lo que veo le ha pasado a más de uno. Lo que hice fue canviar el pasador por el de otro brazalete que tengo, y ahora va perfecto. El otro brazalete curiosamente, también va perfecto con el pasador del Pripyat...misterios de la vida! :hmm:

Saludos :Cheers:

Otro mas con la lengüeta del cierre de mentira... se abre con un soplido, pero me ha durado el armis 2 segundos [emoji28]
 
  • #217
De momento y tras tres dias en muñeca no me quejo. Lleva una media bastante buena. A ver si dura.
IMG_20201220_192608.jpg



Saludos
 
  • #219
Ha tardado, pero el mío llegó el viernes.

Pripiat-00.jpg


Imagino que alguno de los que lo haya recibido por correo ya se habrá percatado, pero por el matasellos parece llegado del túnel del tiempo, incluso antes de haber sido concebido...

Pripiat-0.jpg



El resultado, excepcional. Gracias a todos los implicados, y especialmente a los gestores del proyecto. La anécdota de la segundera no deja de ser eso, una anécdota.

Pripiat-1.jpg Pripiat-2.jpg

Repito, gracias.
Y enhorabuena, desde luego.
 
  • #220
El 104 ya está en casa, reconociendo su hábitat. Gacias a todos los que lo han hecho posible.

Prypiat.jpg


Prypiat_2.jpg


Prypiat_3.jpg


Prypiat_4.jpg


Prypiat_5.jpg


Prypiat_6.jpg


Prypiat_7.jpg


Prypiat_8.jpg


Prypiat_9.jpg


Prypiat_10.jpg


Prypiat_11.jpg
 
  • #221
Ha tardado, pero el mío llegó el viernes.

Ver el archivos adjunto 900169


Imagino que alguno de los que lo haya recibido por correo ya se habrá percatado, pero por el matasellos parece llegado del túnel del tiempo, incluso antes de haber sido concebido...

Ver el archivos adjunto 900170



El resultado, excepcional. Gracias a todos los implicados, y especialmente a los gestores del proyecto. La anécdota de la segundera no deja de ser eso, una anécdota.

Ver el archivos adjunto 900171 Ver el archivos adjunto 900172

Repito, gracias.
Y enhorabuena, desde luego.

El mio en vez de 2017, venia marcado 2018. Para ser enviados con tanta antelacion anda que no les ha costado llegar jajajaja.


Saludos
 
  • #222
Hola a todos, amigos!
Hoy, esta mañana, ha llegado el N. 31
Con un bastante correcto embalaje, (creo que hubiera podido resistir todo un invierno en Siberia 😀😀), lo ha traído Correos, sin problemas, impecable.

Me ha sorprendido el buen aspecto del reloj (os diré que no me gustsban ni el diseño ni los colores durante el desarrollo del proyecto, pero reconozco que el resultado ha superado mis expectativas). Se percibe calidad especialmente en sus acabados, y muy especialmente el brazalete, que parece destinar solidez y calidad. Incluso me ha parecido que enroscar la corona tiene un tacto de calidad (valga la repetición).

En definitiva, un enorme agradecimiento a los que habéis logrado crearlo, con vuestro esfuerzo, ilusión y voluntad de conseguirlo.

Muchísimas gracias.

IMG_20201221_095644.jpg

IMG_20201221_095907.jpg
 
  • #223
El mio en vez de 2017, venia marcado 2018. Para ser enviados con tanta antelacion anda que no les ha costado llegar jajajaja.


Saludos

El mío del 13 ...😂🤣😂

IMG_20201220_223654__01.jpg

Se entiende que la fecha es 23 del 11 del 20 y los últimos dos números son de otra cosa ... Pero está gracioso . 😉
 
  • #224
Qué bueno! :)
Sí, está gracioso !
También mi paquete llega con fecha de envío en el año 2017, el 24-11-2017 .... qué bueno.... estos rusos.... seguro que debe ser, como dices, otro número, pero es gracioso ponerlo ahí...
 
Última edición:
  • #225
Pues a mi también me ha llegado esta mañana. Pero si soy sincero no soy capaz de hacer que se ponga a andar el segundero. Me tiene desquiciado. Voy a ver algún vídeo de YouTube...
 
Atrás
Arriba Pie