• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu pareja/s, de relojes, claro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos Titanes, aunque uno es de mi señora.

img_20260122_212021-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, pablitos y 3 más
Pues en lo primero que pensé, ha sido en los Rado Tej Chauhan, inspirado en los trajes de “2001 Odisea en el espacio”.

El square es cerámico y la correa de piel, y en el caso del díastar con correa de goma.

El dial pop-art le da un efecto 3D y profundidad , conjugado con el efecto lente del zafiro que está tallado en los bordes. Se ve claro que el dial soporta el mayor protagonismo…

azul desde las 9 a las 12, ya que es cuando ocurren más cosas tanto en las mañanas como en las noches… tened en cuenta que Tej vive en Londres… yo suelo vivir en otras franjas horarias 😂😂😂🤣🤣🤣

🖖

IMG_4176.webp

IMG_5281.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GCC_Clepsidra, Ventura, cazorla y 3 más
Hoy una pareja de acelerados Seastar, apodados Starman. Tenía el de acero y no buscaba la parejita, pero apareció el dorado NOS y mi carne relojera es débil :pardon:

Ver el archivos adjunto 3342283
No había visto estas bellezas, vaya pasada WOW 👏👏👏🔥

Es que es un octogono… y como integra los brazaletes. Para flipar… vaya par de joyas Abde. 🤩🤩😍

🖖

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
20181001_105702.webp
20210605_190340.webp
20230728_211313.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, GCC_Clepsidra, Ulukai y 5 más
1769124157401.webp

y este que faltaba

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ulukai, Ventura y 3 más
1000008181.webp

1000008180.webp

Monster atunero (o baby tuna) y Monster naranja de 2ª generación.

Me encanta el diseño musculoso con tanta personalidad de los Monsters, la gran legibilidad de sus diales, sus biseles grabados en acero visto y con un peralte que les da mucho juego con la luz.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, GCC_Clepsidra, Ventura y 4 más
No había visto estas bellezas, vaya pasada WOW 👏👏👏🔥

Es que es un octogono… y como integra los brazaletes. Para flipar… vaya par de joyas Abde. 🤩🤩😍

🖖

¡Gracias Fran! Cuánto coincidimos en gustos 😍 A mí tu pareja de galácticos Rado me chifla 😍😍😍😍 el amarillo especialmente 💛

Un abrazo friki para ti 🥰

• Me gusta
Reacciones: FRANI
¡Gracias Fran! Cuánto coincidimos en gustos 😍 A mí tu pareja de galácticos Rado me chifla 😍😍😍😍 el amarillo especialmente 💛

Un abrazo friki para ti 🥰
Yesssss

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una con mi MDD.

1000224342.webp
1000226423.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, GCC_Clepsidra, AbderramanII y 1 persona más
IMG_20260202_081734.webp

• Me gusta
  • Me encanta