• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu coche y tu reloj

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
El r32 lo tienes o ya lo vendiste?Cual es el 4 o el 5?

El 5. Negro, 3p y con backets. Lo mejor era el sonido y pues que es un golf (comodo, pequeño, util...) lo peor, que no andaba nada, gastaba mas que el m3 o el v8 de mercedes y el cambio manual bastante regulero.

b74acb0f2d3a82a794ccf90308c7386d.jpg

826a440240aee8fd69829b77b0254107.jpg
 
Última edición:
  • #127
El coche es un magnífico Azure de la primera serie! (Me parece cabrio, aunque no estoy seguro!) Sino un Continental R, Un sueño de coche en cualquier caso. Enhorabuena!
Azure Cabrio si señor! No te quedas atrás!
Dicen que los Ferrari’s te dan dos alegrías. Una cuando lo compras y otra cuando lo vendes.
Un saludo!
 
  • #128
Azure Cabrio si señor! No te quedas atrás!
Dicen que los Ferrari’s te dan dos alegrías. Una cuando lo compras y otra cuando lo vendes.
Un saludo!

Falacias, tambien dan alegria el dia que lo arrancas y funciona.
 
  • #129
El 5. Negro, 3p y con backets. Lo mejor era el sonido y pues que es un golf (comodo, pequeño, util...) lo peor, que no andaba nada, gastaba mas que el m3 o el v8 de mercedes y el cambio manual bastante regulero.

b74acb0f2d3a82a794ccf90308c7386d.jpg

826a440240aee8fd69829b77b0254107.jpg
Me encanta ese coche en azul,mi madre tenia el 4 y es verdad que para el motor que tiene anda poco y consume mucho pero aun así tengo ganas de uno como ese tuyo en azul
 
  • #130
¿Cuándo se cierra este hilo?
 
  • #134
¿Cuándo se cierra este hilo?
Si no te gusta tozgala no lo leas pero a mi si me gusta,hay hilos que a mi no me gustan y no pido que se cierren,nadie está ofendiendo a nadie ni nada por el estilo,mientras sigan saliendo relojes no veo porque se debería cerrar
 
  • #135
¿Cuándo se cierra este hilo?

No entiendo dónde está el problema de compartir relojes y coches???? Donde ves el problema?? Yo dije que solo se aceptaban ferraris o Lambo???? No, dije que se enseñaran coches, que más da que coche es el que tienes, es la gracia de esto! Tengo amigos que se las suda los relojes y andan en Panameras y amigos que tienen relojazos y el coche les da igual... Que ganas de sacar de contexto las cosas.
El hilo este lo cerrará el jefe o caerá en el olvido y todos contentos! No pasa nada!
Pd: No es cuestión de quien tenga más o menos dinero, es cuestión de disfrutar de lo que tengas...

9C820601-01F2-4541-8D2D-E27F17060946.jpg
Te adjunto La foto del reloj que llevo hoy para que no sientas que se convierte esto en un foro de coches o algo así... :ok::
 
  • #137
No entiendo dónde está el problema de compartir relojes y coches???? Donde ves el problema?? Yo dije que solo se aceptaban ferraris o Lambo???? No, dije que se enseñaran coches, que más da que coche es el que tienes, es la gracia de esto! Tengo amigos que se las suda los relojes y andan en Panameras y amigos que tienen relojazos y el coche les da igual... Que ganas de sacar de contexto las cosas.
El hilo este lo cerrará el jefe o caerá en el olvido y todos contentos! No pasa nada!
Pd: No es cuestión de quien tenga más o menos dinero, es cuestión de disfrutar de lo que tengas...

Ver el archivos adjunto 557080
Te adjunto La foto del reloj que llevo hoy para que no sientas que se convierte esto en un foro de coches o algo así... :ok::
Comparto contigo esa Reflexion.. este Hilo si lo veo curioso e interesante, como bien dices no debería de suscitar malestar a nadie ya que como bien comentas cada uno invierte su dinero en sus prioridades con lo cual no tiene porque ir asociado un nivel del reloj con un nivel de Automocion.. si alguien se siente ofendido o con otros Prejuicios es tema suyo.. la mayoría de la gente esta orgullosa de lo que posee y por eso entra y enseña, no es cuestión de como lei mas arriba de quien la tenga mas grande, sino de agradecer a los compañeros la molestia de subir "si lo desean" los vehículos que acompañan a esos relojes y todos son iguales de dignos

un saludo
 
  • #138
yo estos post nunca los entendí, Se trata de ver quien la tiene mas gorda y larga?
.
De momento gana Hipertofio

Quien se tome así el hilo pues peor para él, hay que tomarselo a modo exposición como si vas a una feria relojil-automovilística o en su defecto con humor... o con ambas cosas.
Algunos no hemos puesto ni coche. :D
 
  • #140
Pues a mi me esta pareciendo un hila la mar de interesantes, es genial ver ademas de relojes otras cosas interesantes y mas si son coches que a mi personalmente me encatan.

Pasa un poco igual que los relojes, los hay que jugamos en una liga y los que juegan en otra, pero aun asi nunca esta de mas verlos y agradecer a los compañeros que posteen sus pertenencias sean cual sean.

Al igual que hay hace mucho tiempo relojes con calcetines, con navajas, con estilográficas, por que no con coches? (cuando ademas ya hay un volumen concurridisimo de relojes y volantes) o de motos como acabo de ver que se ha abierto?

Todo sin menospreciar ninguno de esos hilos que menciono, los cuales tambien visito y disfruto.

Saludos a todos y gracias por enseñarnos esos bonitos coches y relojes
 
  • #141
Si se han cerrado otros hilos comparativos digo yo que... :whist::

No quiero que se cierre este hilo, pero tampoco otros. O estamos o no estamos.
 
  • #142
Este es el punto, non tutti pensano...
Si se han cerrado otros hilos comparativos digo yo que... :whist::

No quiero que se cierre este hilo, pero tampoco otros. O estamos o no estamos.
 
  • #143
Valen estos????

IMG_20180411_144718.jpg
 
  • #145
Si se han cerrado otros hilos comparativos digo yo que... :whist::

No quiero que se cierre este hilo, pero tampoco otros. O estamos o no estamos.
No entiendo lo de otros hilos comparativos cerrados, ¿a cual te refieres?
 
  • #147
No compararás el muestra tu ciruelo o muestra tu fajo con esto?

Muchos sí (a modo de metáfora claro)...otros muchos no...lo que ocurre siempre, vamos.

A mí no me gustan nada los cierres de hilos, sobre todo cuando se hacen de modo preventivo, por lo que salvo desmadre no quiero que cierren ni este, ni ningún otro (me recuerda a los avisos del arbitro en los córners). Pero más clara aun que esta idea, todavía tengo que aquí, la única verdad que existe es la de la administración y sus moderadores, por lo que sí deciden cerrar unos hilos y mantener otros, sus razones tendrán y bien hecho estará (y esto lo digo sin ninguna ironía, que quede claro).
 
  • #149
Y si seguimos subiendo fotos de coches y relojes???? :D Yo me quedo con ganas de ver alguno más que queréis que os diga!!
 
  • #150
De estos son de los que tengo fotos ahora.
332f5bc017884ea70453902f456eb34c.jpg
lostimage.jpg
508162fc7d5cefe0417eca86aa7c418f.jpg
lostimage.jpg
1d43d89a3dda6ed66302301ff1ab8699.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie