RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 556641
venga va, ahora en serio...
una aquí con los primicos..
Ver el archivos adjunto 556644
y el peluco...
Ver el archivos adjunto 556645
![]()
Ver el archivos adjunto 556641
venga va, ahora en serio...
una aquí con los primicos..
Ver el archivos adjunto 556644
y el peluco...
Ver el archivos adjunto 556645
![]()
Ese es mi autobús, un 535d con el que me desplazo a diario...
![]()
Y aquí la colección
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi Italia querida se diría "sfoggiare"..., EMMO.
Cuando era pequeño me acuerdo que en el colegio te dejaban traer algún juguete, ahora de mayor tengo la suerte de ir a trabajar con un juguete, bueno, en este caso dos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los Touring de BMW me encantan.. al igual que los clásicos.. los actuales.. todos.. soy BMW adicto y ahora dándole vueltas al nuevo M5
un saludo
En mi caso es el RF, un poco más bajo, lo tienes muy justo, yo hago 1,78 y voy perfectamentePrecioso! Y la combinacion del pelagos lhd con esa correa es brutal.
Sobre el mx5, entra una persona de mas de 1,90 o da en el techo?
Lo único que me echo al principio de su salida para atrás fue que incorporaron el X-Drive que en BMW es la tracción integral a las 4 ruedas lo cual para nieve o climas extremos esta muy bien pero par los amantes de la marca preferimos la Propulsión "Tracción Trasera" ya que es una sensacion "Unica" y después de profundizar en el nuevo M5 Si permite a elección usar el modo S-Drive en vez de X-Drive permanente con lo cual Genial sigue siendo opción viable pero tendria,que deshacerme del 640i y mantener el F11 535i ya que 2 lo veo sensato y 3 excesivo.. y la comodidad y Polivalencia del F11 es única.No le des vueltas y hazlo!
Pregunta tonta.....qué es eso?? Un autobús, un camión, la autocaravana de Lady Gaga?? Desde luego impresionante.
![]()
Y aquí la colección
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí la colección
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que me echo al principio de su salida para atrás fue que incorporaron el X-Drive que en BMW es la tracción integral a las 4 ruedas lo cual para nieve o climas extremos esta muy bien pero par los amantes de la marca preferimos la Propulsión "Tracción Trasera" ya que es una sensacion "Unica" y después de profundizar en el nuevo M5 Si permite a elección usar el modo S-Drive en vez de X-Drive permanente con lo cual Genial sigue siendo opción viable pero tendria,que deshacerme del 640i y mantener el F11 535i ya que 2 lo veo sensato y 3 excesivo.. y la comodidad y Polivalencia del F11 es única.
Un saludo