• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu “Limited Edition” ( Edición Limitada) con una pequeña descripción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí dejo el mío... Seiko Monster 100th Limited Edition. Calibre 4R36 y el número de piezas desconocido, no he logrado encontrar nunca información acerca de ello.

DSC_1422.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, jaimes, caminos y 3 más
Invicta LE9937OB, Sellita sw200.
IMG_20210819_080057.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, caminos y Silmegil
Yo he visto alguna vez algún Rolex deportivo en acero. :-P

Bueno es que alguna de las ediciones limitadas no tienen sentido................, pueden pasar años antes de que se agoten............. 8o
Lo de Seiko sin son ediciones limitadas…🤣🤣🤣

Seiko tiene 2 tipo de relojes especiales:

• Las ediciones especiales, que son tiradas sin numerar ni limite, caso del padi y otros.
  • Las ediciones limitadas que suelen ser de 3000 para el mundo y 2500 para Japon o algo así y en algunos casos 1500 etc, segun el rango del reloj. Si son caros como los GS la tirada es menor. Y si hablamos de algunos Credor de varios cientos de miles, pues son unidades casi unicas. Me refiero al Fugaku tourbillón, que no veremos mas que en fotos porque es una edicion limitada de 8 unidades. Si te lo compras, sabes quien ha hecho los grabados, quien lo ha montado etc porque son un grupo de personas extraordinariamente especializado. El precio en consonancia claro.
Me parece loable lo que hace seiko y que nos acerque ciertas tecnicas y exclusividad en muchos rangos de precios para que todos podamos disfrutar de alguna caracteristica que lo haga especial.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Silmegil y Ph200
Hay van los dos mios. El crepas tektike de sobra conocido y un junkers monoaguja edicion limitada a 300 unidades
IMG_20210820_142436.webp
36241.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jaimes, Silmegil y 2 más
Cuelgo otra foto del junkers q la que he colgado no le hace ninguna justicia de lo mala que es
IMG_20200409_131530.webp
IMG_20200409_131641.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, jaimes y Silmegil
Limitado por su antigüedad y por que se hicieron muy pocos en su día, año 1972.
IMG_20210820_123157.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, caminos y Silmegil
Seiko tuna gundam. Un homenaje a la famosa serie anime japonesa a 1000 relojes de cada color según el robot principal
Rojo el mio
Y otro verde
8D71F97A-8A60-4519-8343-623F56E9D2B3.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, alucinoff, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie