Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Tengo varias, pero voy a participar con una un poco peculiar, ya fue presentada en el foro.
Se trata de las ediciones limitadas a 200 unidades numeradas de Luch Moba.
Uno de señora de 32mm, otro de caballero de 38mm.
Ambos relojes llevan el calibre manufactura 1801.1
Cajas de acero exclusivas para estos modelos y cristal de zafiro.
El texto que entrecomillo está sacado de la web de Luch, es una traducción de google (yo no entiendo ni papa) y he tenido que cortar la parte final porque sonaba a chiste, con lo poco traducido se entiende al menos a qué homenajea (y no es un reloj) esta colección.
"La colección se basa en la singularidad de la lengua bielorrusa, especialmente la escritura y la pronunciación.
Fonéticamente, los bielorrusos tienden a "dzekku", esto da una combinación de sonido más suave de dos letras "E" y "C". El sonido de "DZ", en la mayoría de los casos leves y la transcripción se representa como [DZ ']."
Y las fotos claro...
Se trata de las ediciones limitadas a 200 unidades numeradas de Luch Moba.
Uno de señora de 32mm, otro de caballero de 38mm.
Ambos relojes llevan el calibre manufactura 1801.1
Cajas de acero exclusivas para estos modelos y cristal de zafiro.
El texto que entrecomillo está sacado de la web de Luch, es una traducción de google (yo no entiendo ni papa) y he tenido que cortar la parte final porque sonaba a chiste, con lo poco traducido se entiende al menos a qué homenajea (y no es un reloj) esta colección.
"La colección se basa en la singularidad de la lengua bielorrusa, especialmente la escritura y la pronunciación.
Fonéticamente, los bielorrusos tienden a "dzekku", esto da una combinación de sonido más suave de dos letras "E" y "C". El sonido de "DZ", en la mayoría de los casos leves y la transcripción se representa como [DZ ']."
Y las fotos claro...