• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra OMEGA 1947 - 1969 (Para mi post 2000)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bravo por el día de Omega!!! :D y muchas gracias por tus 2000 intervenciones (cuanto he disfrutado con ellas :), casi se me pasa el hilo....)

Impresionante colección compañero, enhorabuena por los 2K:ok::

Tienes una piezas deslumbrantes, Arístides. Hace diez minutos que no puedo despegar mis ojos de la pantalla. te felicito, tienes una colección bellísima y asombrosa.
Felicidades por los dos mil posteos. saludos

Querido amigo, felicidades por esos 2000 y por tan insigne flota de Omegas, en un estado excepcional, una maravilla de colección en toda regla y en MAYÚSCULAS

Pues vengo de consulta con el oftalmólogo y me ha dicho que tengo resequedad idiopática en el lagrimal, probablemente por mantener abiertos los ojos durante periodos prolongados y me ha recetado tratamiento para una semana. Lo que no sabe es que es debido a tu hilo con las imágenes tan impresionantes que compartes con nosotros. Por lo tanto, tendré que mandarte la cuenta!!!!!:flirt:

Muchas felicidades por tus 2000, es un placer leerte en cada una de tus intervenciones, y seguro al llegar a los 5000 seguiremos disfrutando de tus maravillosas piezas. Abrazos desde México!!!

:pardon: Ayer me olvidé de felicitarte por esos 2000, y con un poco de paciencia, apor los 3000 ¡¡¡ ánimo !!! :clap:

:bye: Para tod@s.

Cram.-

Muchas felicidades por tus dos mil, dos mil estupendos con los que siempre estoy aprendiendo. El hilo maravilloso, las fotos, para disfrutar absolutamente, y esa colección...pero bueno, ¿y quedan omegas en el resto del mundo? :)
Impresionantes, pero el piepan dice que quiere venirse conmigo :D
En serio...ENHORABUENAAA!!! y gracias por compartirlo.

Felicidades por los 2000 y por la colección, con razón no consigo muchos Omega para mi colección en Venezuela... Tu los tienes todos jajaja

En dos palabras " im presionante" .
Que maravilla.
Felicidades

Héctor, estimado amigo, inmenso placer saludarte... :yhoo::
Está una conversación pendiente, muchas novedades que comentar.

Esta muestra es conocida aquí en casa amigo, volverlos a presentar siempre es gratificante. Leer sus comentarios y sus expresiones de afecto es un estímulo para continuar.

Recibe un fuerte abrazo y espera mi llamada en cualquier momento.

Mil gracias por tu afecto amigo, inponderable y genuina expresión de amistad...
:friends:

Manuel, gracias por tu amable comentario.
Valioso ramillete de amigos el que tenemos todos en México, personas de elevada condición humana y de magnífico gusto Vintage.
Seguiremos compartiendo por mucho tiempo, ya verás, y en cualquier vuelta del destino nos vemos.

Un abrazo desde Caracas, de tu amigo Arístides ...

Ángel, mil gracias amigo...
Justo acabo de contestarle a tu coterráneo Manuel (Protec) por su gentil comentario, y por la bonita expresión que siempre podemos leer desde México, tierra de arte, historia y tradición que no pierdo esperanza de conocer pronto.

Un abrazo estimado Ángel, y pendiente de continuar en Vintage por muchísimo tiempo ...

Arístides.

Estimado Pinon, gusto saludarte.
Mil gracias por tus palabras amigo. En efecto, tengo la seguridad que, por varias generaciones, mi hijo, sus hijos y sus nietos sabrán apreciar este recuerdo de su abuelo Arístides.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela...

Hola estimado Imrp.
Mucho cariño y admiración sentimos aquí por Omega, sobre todo de la producción de esos años que sabemos irrepetible.
Gracias por tu gentil comentario amigo, seguiremos compartiendo aquí en nuestro querido rincón por mucho tiempo.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...

Mi estimada Abderraman, siempre grato saludarte y leerte.
Inmensa satisfacción poder compartir esta afición con las bellas personas que he conocido aquí en el Foro.
Me alegra mucho que la presentación haya sido de tu agrado.
Ya vi que también llegaste (y pasaste) los 2000 post, igualmente valiosos, llenos de tu característica amabilidad, delicadeza y calidad en todo, en cada palabra.
Mil gracias para ti también.

Te voy a dedicar imágenes de uno que se quedó por fuera, casualmente entre los más valiosos por ser recuerdo de mi padre.
Es un Seamaster de 1957, con su rostro retocado, algunas cicatrices de batalla, pleno de recuerdo y de historia.

Un abrazo mi querida amiga, y pendiente de seguir por mucho tiempo ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:bye:

Estimado Maestro Agustí:
Mil gracias por sus expresiones de afecto que valoro de manera especial.
Verdadero privilegio pertenecer y participar en este lugar, lleno de conocimiento, de cultura, de magníficas personas y de genuina amistad.

Un abrazo estimado Agustí, y una vez más muchas gracias.

Su amigo Arístides...

Rogger, de verdad muchas gracias por tu comentario.
Celebro que te haya parecido bien la presentación.
Por tu intermedio una vez más afectuoso saludo al magnífico capítulo Mexicano que comparte aquí en este bello rincón de encuentro y amistad.

Un abrazo, desde Caracas, Venezuela ...

Maestro Luis: Mil gracias por sus amables palabras.
Me considero afortunado por poder intercambiar con Usted, y recibir sus consejos y ensañanzas permanentemente.

Reciba un cordial saludo de su amigo Arístides.

Le dejo acercamiento del calibre del Omega rectangular de 1947, por si desea opinar o hacer alguna referencia. Nunca logré ver identificación del calibre, mas allá del número serial.

Un abrazo, y mil gracias otra vez ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:bye:

Miquel, estimado amigo, tiempo sin saludarte. Espero que todo vaya bien.

Si supieras como presumo aquí en el trópico, de tener amigos catalanes. Un verdadero honor.

Gracias por tu mensaje de afecto y amistad. Espero poder continuar por muchos años mas compartiendo con tod@s Ustedes.

Un abrazo de tu amigo Arístides, desde Caracas, Venezuela ...

:clap: :clap: :clap: :Cheers: :Cheers:

De los Omega no digo nada (no puedo, glugc, glugc, glugc)

Hola amigo Cesccat. Agradezco su gentil comentario a mi presentación.
Disfrutar de un Omega es toda una experiencia, tengas uno o varios.
Si todavía no tiene no desespere, pronto llegará uno que seguramente traerá mucha satisfacción.

Gracias de nuevo, y un abrazo desde Caracas, Venezuela.

Arístides.

Hola Tempus, gusto saludarte.
Gracias por tu comentario, me alegra mucho que haya sido de tu agrado.
Un placer siempre compartir con todos Ustedes.

Un abrazo...

​Arístides.

Hola Sabbath, siempre bueno saludarte.
Gracias por tus palabras. En efecto espero seguir compartiendo con todos Ustedes por mucho tiempo más.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela, y Gracias otra vez ...

Tony, amigo ... Gusto de saludarte ...

Hice la presentación con el mayor cariño para todos Ustedes.

No todas las esferas son originales amigo, el retoque es evidente en varios de ellos, con el tiempo vas adquiriendo destreza en detectar estos detalles.

Un hecho curioso, es que la primera pieza, de 1944, tiene la esfera nueva, original, que la conseguí milagrosamente en verdadero estado NOS, y te podrás imaginar como estaba de contento el día que la instalaron...
:yhoo::

Recibe un abrazo Tony, de tu amigo venezolano Arístides...

Última edición:
Hola Cram, gracias por tu comentario.
Cada una de esas piezas tiene una historia, un recuerdo, algo que la hace aún mas valiosa y querida.
Consultarle la hora a un Omega siempre será un placer, un privilegio, tú lo sabes también.

Un abrazo amigo, y gracias otra vez ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie