• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra la esfera que más te haya impactado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso hilo :clap: :clap: :clap: :clap::clap::clap:

1657473502236 (1).png

Esta me enamoró desde que la ví, tiene un azúl espectacular

20231002_100005.jpg

20230220_100528.jpg

Esta de los 50 es hipnótica

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ignmaroar, Sergei Medov y 45 más
Tengo relojes mucho más caros, pero no significa que sean mucho más bonitos, me quedo con este:

Ver el archivos adjunto 2712568Ver el archivos adjunto 2712569

;-) La esfera es sublime, muy muy bonita, además , soy fanático del verde:-P

Que poco me lo pongo… tendré que darle una oportunidad

Saludos
Es que en ese verde hay tonalidades brutales. Y si juntas eso y el dorado (no me gustan nada los relojes dorados) a veces salen cosas bonitas bonitas.

Dale otra oportunidad!!! Él te la daría.

❤️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Se me ocurren bastantes, y gran parte de ellas son de Grand Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Me parece a mí que Seiko va a salir mucho por este hilo…

En mi caso, la esfera que más me ha impactado ha sido la del Grand Seiko SBGJ249 “Shosho”, una barbaridad por textura y por su cambiante color (blanco azulado):

Ver el archivos adjunto 2712588
Ver el archivos adjunto 2712589
Ver el archivos adjunto 2712590

(Fotos de A Blog To Watch: https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-spectacular-grand-seiko-sbgj249-shosho-hi-beat-watch/)
Madre mía que espectáculo y que barbaridad!!!!!!

Otro seiko😍

A mí me encanta esta!😍
IMG_20230906_215346.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Ossete, juanva y 16 más
Me parece a mí que Seiko va a salir mucho por este hilo…

En mi caso, la esfera que más me ha impactado ha sido la del Grand Seiko SBGJ249 “Shosho”, una barbaridad por textura y por su cambiante color (blanco azulado):

Ver el archivos adjunto 2712588
Ver el archivos adjunto 2712589
Ver el archivos adjunto 2712590

(Fotos de A Blog To Watch: https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-spectacular-grand-seiko-sbgj249-shosho-hi-beat-watch/)
Este está muy chulo.

• Me gusta
20211219_195347.webp

La del Save the ocean fue la excusa de la compra del Samurai...

20211205_085002.webp

Pero la del 140th Anniversary tampoco se queda atrás... En este hilo, Seiko arrasando...

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Ossete, juanva y 10 más
Buenas noches,Señor@s.

20231009_205633.webp

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, juanva, Logias Emrys y 7 más
Pues una podría ser esta,

IMG_20230221_093131.webp

• Me gusta
Reacciones: danidel, Rodrigo_Uru, Martu25 y 23 más
Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.

Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.

Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.

Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.

Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.

Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.

Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!

Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.

Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511

Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.

Que os parece?

Compartís diales molonguis?

❤️
Ese Presage es precioso. La textura me recuerda a la parte central de un girasol.
En una ocasión lo vi expuesto en ECI y me quedé hipnotizado.

• Me gusta
Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.

Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.

Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.

Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.

Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.

Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.

Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!

Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.

Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511

Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.

Que os parece?

Compartís diales molonguis?

❤️
Que modelo es?

• Me gusta
Ese Presage es precioso. La textura me recuerda a la parte central de un girasol.
En una ocasión lo vi expuesto en ECI y me quedé hipnotizado.
Lo es!!! A mi me recuerda a la cola de un pavo real 😍

• Me gusta
Reacciones: Falan
De los que he tenido creo que el SeaQ

Glashuette-Original-SeaQ.jpg

GSQ.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Casio70, Martu25 y 21 más
fp-journe-2.webp

F. P. Journe Chronomètre Bleu​

"Esfera pulida a espejo, después se aplican varias capas de pintura y se acaba con 7 capas de laca, en un entorno lo más estéril posible; cualquier impureza arruina el resultado, por lo que sólo 2 de cada 10 pasan el corte"
De Horas y Minutos, artículo de 27 de Agosto de 2015

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Multatuli, Xc75 y 17 más
Sin duda alguna mi GS me parece que está a otro nivel si te fijas de forma detallada…
IMG_0308.webp
IMG_0311.webp
IMG_0310.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Martu25, Ossete y 19 más
Que gran hilo. De los mios, probablemente el montblanc star legacy (el dibujo del logo que va abriendose es una locura…)

PD: foto de internet que yo tengo poco arte

IMG_5522.webp

• Me gusta
Reacciones: kesitos, Ossete, juanva y 8 más
De los que ahora tengo, la esfera de este Oris me encanta!
IMG_6161.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Ossete y 18 más
Atrás
Arriba Pie