Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese azul rayos de sol es bárbaro. Pero esta última.............pero que barbaridad. Normal que hipnotice😍Precioso hilo![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2712574
Esta me enamoró desde que la ví, tiene un azúl espectacular
Ver el archivos adjunto 2712576
Ver el archivos adjunto 2712577
Esta de los 50 es hipnótica
Esta de los 40 me gusta muuuucho.
Es que en ese verde hay tonalidades brutales. Y si juntas eso y el dorado (no me gustan nada los relojes dorados) a veces salen cosas bonitas bonitas.Tengo relojes mucho más caros, pero no significa que sean mucho más bonitos, me quedo con este:
Ver el archivos adjunto 2712568Ver el archivos adjunto 2712569
La esfera es sublime, muy muy bonita, además , soy fanático del verde
Que poco me lo pongo… tendré que darle una oportunidad
Saludos
Madre mía que espectáculo y que barbaridad!!!!!!Me parece a mí que Seiko va a salir mucho por este hilo…
En mi caso, la esfera que más me ha impactado ha sido la del Grand Seiko SBGJ249 “Shosho”, una barbaridad por textura y por su cambiante color (blanco azulado):
Ver el archivos adjunto 2712588
Ver el archivos adjunto 2712589
Ver el archivos adjunto 2712590
(Fotos de A Blog To Watch: https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-spectacular-grand-seiko-sbgj249-shosho-hi-beat-watch/)
Este está muy chulo.Me parece a mí que Seiko va a salir mucho por este hilo…
En mi caso, la esfera que más me ha impactado ha sido la del Grand Seiko SBGJ249 “Shosho”, una barbaridad por textura y por su cambiante color (blanco azulado):
Ver el archivos adjunto 2712588
Ver el archivos adjunto 2712589
Ver el archivos adjunto 2712590
(Fotos de A Blog To Watch: https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-spectacular-grand-seiko-sbgj249-shosho-hi-beat-watch/)
Otros 2 al saco 😝 bonitos es poco.Ver el archivos adjunto 2712598
La del Save the ocean fue la excusa de la compra del Samurai...
Ver el archivos adjunto 2712599
Pero la del 140th Anniversary tampoco se queda atrás... En este hilo, Seiko arrasando...
Gracias!!👍🏻Foto de portada!
Gracias!👍🏻Que barbaridad
Ese Presage es precioso. La textura me recuerda a la parte central de un girasol.Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.
Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.
Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.
Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.
Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.
Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.
Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!
Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.
Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511
Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.
Que os parece?
Compartís diales molonguis?
❤️
Que modelo es?Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.
Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.
Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.
Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.
Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.
Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.
Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!
Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.
Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511
Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.
Que os parece?
Compartís diales molonguis?
❤️
Lo es!!! A mi me recuerda a la cola de un pavo real 😍Ese Presage es precioso. La textura me recuerda a la parte central de un girasol.
En una ocasión lo vi expuesto en ECI y me quedé hipnotizado.
qué pasada!Precioso hilo![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2712574
Esta me enamoró desde que la ví, tiene un azúl espectacular
Ver el archivos adjunto 2712576
Ver el archivos adjunto 2712577
Esta de los 50 es hipnótica
Esta de los 40 me gusta muuuucho.
Precioso reloj😍De los que he tenido creo que el SeaQ
Ver el archivos adjunto 2712646
Ver el archivos adjunto 2712648
Mortal 😍 otro seiko.Sin duda alguna mi GS me parece que está a otro nivel si te fijas de forma detallada…Ver el archivos adjunto 2712650Ver el archivos adjunto 2712651Ver el archivos adjunto 2712652