• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere el presidente de lukoil en extrañas circunstancias

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ha caido de la ventana de un hospital


Una de james bond
 
Pues ya van unos cuantos oligarcas rusos contrarios a la guerra que mueren en "extrañas circunstancias". :hmm:
 
... lo suicidaron
 
Huele fatal, la verdad
 
Malpensados....
 
A estos creo que les gusta mas la tortilla rusa que la ensaladilla, siguen haciendo amigos, gente tenebrosa :nea:

airbag-2.jpg
 
Pués si que son extrañas, sí!!! 😲
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #10
Diez oligarcas rusos han muerto ya desde que invadieron Ucrania.

¿Putin? ¿Venganzas?


¿Cómo.puede ser que un país como Rusia, con todo su gas, su petróleo, sus sulfatos, brillantes, nitratos, cereales... tenga el peso de España?


Porque hay una corrupción biblíca. Y, en esos ambientes, es arriesgado
 
  • #11
Los gerifaltes rusos están ahora mismo sometidos a mucha presión; no han podido veranear en sus yates ni quedar con sus amantes. Tal vez Vladimir acabe suicidándose también, tenga algún lamentable accidente o enferme gravemente por causas desconocidas. Dicen que "el que a hierro mata, a hierro muere".
 
  • #12
No sé por qué sospechais nada...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie