Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Gcs190 es demasiado mayor para recibir entrenamiento, y no me empieces otra vez con que la fuerza es poderosa en él, que mira el jari que nos liaste la otra vez que te dejamos colar a un enchufado Qui Jon.Ver el archivos adjunto 318410 !! Hazlo.. o no lo hagas.. pero no lo intentes !!
Creo que Gcs190 es demasiado mayor para recibir entrenamiento, y no me empieces otra vez con que la fuerza es poderosa en él, que mira el jari que nos liaste la otra vez que te dejamos colar a un enchufado Qui Jon.

El Senador Palpatine Gcs190.. estuvo en las guerras Clon muy cerca del Lado Oscuro y hablaba mucho de los cazas Imperiales (suizos) pero puedo sentir todavía La Fuerza en élCreo que Gcs190 es demasiado mayor para recibir entrenamiento, y no me empieces otra vez con que la fuerza es poderosa en él, que mira el jari que nos liaste la otra vez que te dejamos colar a un enchufado Qui Jon.
Suiza es "La Estrella de la Muerte"Algo lógico si se menciona a Panerai en el título, al fin y al cabo es "el lado oscuro"![]()

Suiza es "La Estrella de la Muerte"
jajaa me encanta la Saga Star Wars
jajaaEn un Pam de 47 caben dos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apunta otro a la lista. 😊Y de 2...![]()