Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos mis respetos llevar un reloj en cada muñeca me parece de lo más pedante y recargado.
Un saludo
Las normas sobre el buen gusto y la decencia ,no indican nada al respecto,así qué podemos llevar en nuestras muñecas ,no dos, sino los relojes qué nos quepan hasta la altura de los codos ,he dicho ,saludos.[/quote
Amigos, soy de Argentina, amo el fútbol, Maradona dentro de un campo de juego fue lo máximo........toda esta introducción para decirles que él lleva siempre dos relojes........he sido claro no ?Alguien del foro también le pasa como a mi que lleva 2 relojes puestos habitualmente, uno en cada muñeca... Es que ya me he acostumbrado y suelo ir cambiando para cargar los mecánicos... Si esto sigue así, me parece que me voy a poner alguno en el tobillo...
Amigos, soy de Argentina, amo el fútbol, Maradona dentro de un campo de juego fue lo máximo........toda esta introducción para decirles que él lleva siempre dos relojes........he sido claro no ?
Es que no me has entendido, precisamente por lo que dices es el comentario, no me parece de buen gusto llevar dos relojes !Pero Maradona, enorme futbolista, es un monumento al mal gusto por lo que no vale de referencia.
Si te sientes cómodo, adelante...
Con todos mis respetos llevar un reloj en cada muñeca me parece de lo más pedante y recargado.
Un saludo