• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MR-G B5000.. Lo Que No Te Cuentan..

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #26
Arrepentido estoy de no haber cogido el tv-A. Dude de si no sería muy recargado… creo que es el súmmum de la serie
Yo tambien me quede bloqueado y arrepentido de no haberlo cogido (TVA), hasta lo miré en Chrono24 nuevo y me faltó un tris.. pero es que coger algo sin verlo lo llevo mal, nunca compre nada por foto o video, a escepcion de relojes normales que prevees como seran y precios mas bien bajos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #27
jajaa.. :laughing1: me lo has quitado lo de las letras torcidas.. hasta el jorge Javier se dió cuenta jajaa
Jajaja lo sabia desde antes del hilo que salió en el general, pero no quise decir nada. :ROFLMAO: (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #28
Si.. tenemos que ir a ver al Conde alli a transilvania que nos enseñe detenidamente esos magnificos TVA-TVB.. y cuando se ponga con la barbacoa, tu se los levantas :D

Barbacoa? Estáis invitados cuando queráis, si es de carnaza yo me pido el MudMaster. :-P

IMG_5801.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas y Voicelab
  • #29
Barbacoa? Estáis invitados cuando queráis, si es de carnaza yo me pido el MudMaster. :-P

Ver el archivos adjunto 2494482
Genial.. yo entonces voy con el GulfMaster Quad para medir mi Presion Atmosferica Cerebral :D imagino que por lo guantes hace "rasca" ahora en la Sierra Madrileña.. yo voy ahora en un rato a mi Lago a desconectar (El Vellon) que por cierto esta super seco haber si llueve y vuelve un poco a su cauce normal

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y MrTeRio
  • #30
Genial.. yo entonces voy con el GulfMaster Quad para medir mi Presion Atmosferica Cerebral :D imagino que por lo guantes hace "rasca" ahora en la Sierra Madrileña.. yo voy ahora en un rato a mi Lago a desconectar (El Vellon) que por cierto esta super seco haber si llueve y vuelve un poco a su cauce normal

un abrazo :Cheers:

Son guantes de protección para el calor.

71FlYqFxtnL._AC_SL1000_.jpeg


Creo que si le das un G-Shock a uno del Vellón puede interpretarse como una prueba de resistencia. :D

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Voicelab y Xvisperas
  • #31
Si.. tenemos que ir a ver al Conde alli a transilvania que nos enseñe detenidamente esos magnificos TVA-TVB.. y cuando se ponga con la barbacoa, tu se los levantas :D
Nada me gustaría más que una barbacoa con vosotros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #32
El Cobarion tiene una dureza de alrededor de 500HV, esto es cuatro veces superior a una aleación de titanio normal y también algo mayor de la que tiene el titanio de grado 5 o Ti64. Muy superior también a cualquier acero empleado en hacer cajas de relojes, en cualquier caso al final se acaba rayando si les usas, es inevitable, no existen aleaciones metálicas mágicas irrayables.

Por otra parte, yo a estos MRG B5000 les veo mucho más parecidos a los MRG originales, es como deberían de haber evolucionado en vez de hacer modelos con agujas por moda o porque se vendan mejor pero que va en contra de la esencia de estos relojes y de G-Shock en general.

m84855601613_1.jpg


Mi modelo favorito y creo que el mejor MRG que se ha hecho hasta la fecha es el MRG-1100 o MRG Frogman. A ver si se animan a sacar otro MRG Frogman digital para el 40 aniversario de G-Shock y 30 aniversario de Frogman, sería algo muy bienvenido.

mrg-frogman-mrg-1100-2-1999-121-jpg.15464543
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Memento, Albasit y 2 más
  • #34
El Cobarion tiene una dureza de alrededor de 500HV, esto es cuatro veces superior a una aleación de titanio normal y también algo mayor de la que tiene el titanio de grado 5 o Ti64. Muy superior también a cualquier acero empleado en hacer cajas de relojes, en cualquier caso al final se acaba rayando si les usas, es inevitable, no existen aleaciones metálicas mágicas irrayables.

Por otra parte, yo a estos MRG B5000 les veo mucho más parecidos a los MRG originales, es como deberían de haber evolucionado en vez de hacer modelos con agujas por moda o porque se vendan mejor pero que va en contra de la esencia de estos relojes y de G-Shock en general.

m84855601613_1.jpg


Mi modelo favorito y creo que el mejor MRG que se ha hecho hasta la fecha es el MRG-1100 o MRG Frogman. A ver si se animan a sacar otro MRG Frogman digital para el 40 aniversario de G-Shock y 30 aniversario de Frogman, sería algo muy bienvenido.

mrg-frogman-mrg-1100-2-1999-121-jpg.15464543
A mi por Diseño me gustan todos.. sin embargo en la pactica se ha demostrado que los modelos redondeados Analogicos son mas Robustos que los de diseño cuadrado al no haber 4 esquinas el peso se reparte de una forma mas homogenea en caso de caida.. pero en realidad todos me gustan Visualmente :ok: hasta el punto de que muchas veces albergo la idea de conseguir todos y tenerlos en un expositor bien organizado.

A mi personalmente las Series que mas me gustan son la G1000D y G2000

MRG-G1000HT-1A por su Diseño de Bisel podria ser el mas resistente "quizas"
MRG-G1000HT-1. 20 Aniversario de Hammer Tone Tsuiki MR-G. tenia un articulo donde explicaba que era el reloj mas solido y robusto jamas construido "Cuarzo Tecnologico - se entiende"..

R.jpg


y el mas avanzado el G2000 HT, por ofrecer Tri-Formato "GPS - Radio - BT" ... (por eso amo al GPW-2000 por ser su version Premiun accesible)



G2000 Limited.jpg


Cuando tienes estos modelos entre las manos notas Solidez por todos los puntos ya no solo del bisel y caja, sino tambien un Armis Blindado cosa que cuando estuve con el MR-G-B5000 ya note que no era lo mismo para nada.. Preciosisimo pero todo 100x100 rayable ya que su Armis no tiene el acabado de estos modelos G1000 - G2000.. sigo pensando que han hecho un reloj De Lujo (sin mas) pero muy lejos de la filosofia MR-G..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose Perez y kreuz
  • #35
A mi por Diseño me gustan todos.. sin embargo en la pactica se ha demostrado que los modelos redondeados Analogicos son mas Robustos que los de diseño cuadrado al no haber 4 esquinas el peso se reparte de una forma mas homogenea en caso de caida.. pero en realidad todos me gustan Visualmente :ok: hasta el punto de que muchas veces albergo la idea de conseguir todos y tenerlos en un expositor bien organizado.

A mi personalmente las Series que mas me gustan son la G1000D y G2000.
Eso es verdad, puede haber diseños o formas que hagan que se pueda rayar menos o que queden más camuflados al margen del material.

A mí es que me gustan más los puramente digitales, pero supongo que la mayoría del mercado preferirá analógicos, de ahí que Casio se haya movido a ellos. Yo hace tiempo que espero algo parecido a ese MRG-1100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #36
El Cobarion tiene una dureza de alrededor de 500HV, esto es cuatro veces superior a una aleación de titanio normal y también algo mayor de la que tiene el titanio de grado 5 o Ti64. Muy superior también a cualquier acero empleado en hacer cajas de relojes, en cualquier caso al final se acaba rayando si les usas, es inevitable, no existen aleaciones metálicas mágicas irrayables.

Por otra parte, yo a estos MRG B5000 les veo mucho más parecidos a los MRG originales, es como deberían de haber evolucionado en vez de hacer modelos con agujas por moda o porque se vendan mejor pero que va en contra de la esencia de estos relojes y de G-Shock en general.

m84855601613_1.jpg


Mi modelo favorito y creo que el mejor MRG que se ha hecho hasta la fecha es el MRG-1100 o MRG Frogman. A ver si se animan a sacar otro MRG Frogman digital para el 40 aniversario de G-Shock y 30 aniversario de Frogman, sería algo muy bienvenido.

mrg-frogman-mrg-1100-2-1999-121-jpg.15464543
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, y el MRG 1100 el mejor.


Sera porque tengo uno...
 

Archivos adjuntos

  • 16647319163971094811372243199358.jpg
    16647319163971094811372243199358.jpg
    97,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Voicelab, kreuz y 1 persona más
  • #37
La verdad que un reloj de ese nivel no es normal que se raye así. El GM-B2100 que tengo por ejemplo, parece que no se raya con facilidad, por el ionizado que tiene parece ser. Y de momento no tiene ni un rasguño, aunque no lo ponga mucho seguido me extraña que no tenga ni una marquita. Parece que funciona. Desconozco si el MR-G lo tiene (entiendo que debería) y si no algo del mismo nivel o superior debido al precio que tiene. Aún así si tuviera un MR-G lo cuidaría al máximo, para machacar un reloj tengo el 5610.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #38
La verdad que un reloj de ese nivel no es normal que se raye así. El GM-B2100 que tengo por ejemplo, parece que no se raya con facilidad, por el ionizado que tiene parece ser. Y de momento no tiene ni un rasguño, aunque no lo ponga mucho seguido me extraña que no tenga ni una marquita. Parece que funciona. Desconozco si el MR-G lo tiene (entiendo que debería) y si no algo del mismo nivel o superior debido al precio que tiene. Aún así si tuviera un MR-G lo cuidaría al máximo, para machacar un reloj tengo el 5610.
Saludos.
Opino igual.. cuando me pongo algun MR-G lo cuido al maximo aunque me digan que soporta todo etc etc, yo aplico mi teorema de Reloj Joya, al igual que con el B5000 Full Metal, para trote ya tenemos los MudMaster - GulfMaster - Rangeman - etc .. estos relojes de 3.000 en adelante son para muchos un arma de doble filo y yo en particular no voy tan comodo y seguro como cuando voy con relojes normales, ya no solo es que se raye sino el fantasma del robo.. hace un tiempo solo robaban ciertos modelos de procedencia suiza pero en el presente el abanico se abre mucho mas estan robando mas Seikos - Citizen e incluso muchos modelos de Casio de Altas Gamas .

Estos dias en las vacaciones me di cuenta en las aglomeraciones que cuando iva con relojes normales pues vas tranquilo pero los dias que llevaba el Oceanus y el MR-G notaba miradas extrañas y la verdad es que la tension siempre esta ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #39
Dos modelos que no pude conseguir por ser Serie Limitada a pocas unidades pero que aun sigo buscandolos y no acabaré hasta conseguirlos



un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #40
!! Como es posible que la mayoria de los modelos que veo lleven el Logo Torcido !!.. incomprensible

Siglas torcidas.jpg


En fin.. misterios sin resolver..

se me ocurre otra variante excelente para los B5000 aparte de los conocidos TVA y TVB, tambien hay un fantastico modelo TB-1 de Titanio en Negro bastante bonito y ha un precio mucho mas razonable

03-GMW-B5000TB-1-2019-ulvb-156.jpg




158618798_1336328490079181_3182613702826519124_n.jpg


TB-1 negro.jpg



un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Kalessin, elporte y 1 persona más
  • #41
!! Como es posible que la mayoria de los modelos que veo lleven el Logo Torcido !!.. incomprensible

Ver el archivos adjunto 2495103

En fin.. misterios sin resolver..

se me ocurre otra variante excelente para los B5000 aparte de los conocidos TVA y TVB, tambien hay un fantastico modelo TB-1 de Titanio en Negro bastante bonito y ha un precio mucho mas razonable

Ver el archivos adjunto 2495104



Ver el archivos adjunto 2495106

Ver el archivos adjunto 2495108


un saludo
Lo tuve , igual que su hermano camo, en verde y azul, y los vendí… la culpa, el bluetooth,no conectaba, y el Mrg presentaba agujas mal centradas, fui al sat donde los compré todos, no respondieron… y me disguste tanto, que los vendí…arrepentido??? En parte si..
332C5BA4-000A-40B2-BE4D-09D5CE9B3F12.jpeg
8FE1FF42-A0B3-45B3-AFC6-D5497EB75045.jpeg
E0A189B8-9B4C-42BE-A5B7-A5708C6D6FFD.jpeg
4C9BFAE3-5969-4F3A-BD69-94B50996DD50.jpeg
4BC227CE-F72C-423F-AD05-03B11E40F488.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Azpirikueto, Voicelab y 1 persona más
  • #42
Lo tuve , igual que su hermano camo, en verde y azul, y los vendí… la culpa, el bluetooth,no conectaba, y el Mrg presentaba agujas mal centradas, fui al sat donde los compré todos, no respondieron… y me disguste tanto, que los vendí…arrepentido??? En parte si..
Ver el archivos adjunto 2495111Ver el archivos adjunto 2495113Ver el archivos adjunto 2495117Ver el archivos adjunto 2495120Ver el archivos adjunto 2495122
Casio Yamagata tuvo una temporada pesima con las Alineaciones de muchos MR-G.. MT-G e incluso MudMaster, sobre el 2017 - 2018.. yo no pude hacerme con el MR-G G1000D negro (el de tu foto) 3 unidades devolví por "desalineamientos en el segundero".. en algunos solo era 1 segundo, solia ser el segundo 30.. o otros varios segundos.. si lo llego a saber me quedo alguno ya que ahora si corrige el Sat esa anomalia.. de hecho antes de devover el ultimo cada vez que pasaba el segundero por el segundo 30 lo giraba un pelin a la derecha y caía en su Indice..

en fin.. ahora me arrepiento de no tener el modelo negro completo con motivos azules.


Ambos.jpg


Los dos que tengo si van "clavados" exactos.. pero iva a por el trio con el Negro.

Tambien devolví un MRG-G1000RT-1A por error tambien en la Alineacion del segundero

MRGG1000RT-1A.jpg


ese modelo me costó meses de espera y pudieron encontrar 1 unidad.. y "desalineada" despues de pagar mas 8.000 euros..

De todas formas si puedes me pones un Privado de donde los adquiriste por si hay "similitudes"..

Una lastima tambien lo del TB-1 que es un modelo precioso..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Xvisperas
  • #43
Ahora volví a los origenes e intentado tener colecion de los emblemáticos.. aunque algunos master of G se han puesto por las nubes, y me cuesta encontrarlos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #44
Aprovecho, alguno sabe si lo n Valencia hay algun co o boutique de Casio??
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #45
Aprovecho, alguno sabe si lo n Valencia hay algun co o boutique de Casio??
Si me callesen en las manos alguno de estos modelos aunque tuviesen algun segundo desalineado "los cogia" sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #46
Si me callesen en las manos alguno de estos modelos aunque tuviesen algun segundo desalineado "los cogia" sin ninguna duda
En busca estoy… de un Mrg con gps y un GMW b5000Tb….
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #47
En busca estoy… de un Mrg con gps y un GMW b5000Tb….
Recuerda que los MR-G con GPS son los G1000D y G2000, los que empiecen por "G".. es muy bonito el B5000 TB-1, y el TVA me encanta.. el GPW-2000 no lo llegaste a tener nunca?.. lo digo porque es el mejor GPS que conozco esta basado en los G2000, un pelin grande pero se asienta genial y muy comodo.. para mi es un imprescindible :ok:
 
  • #48
En cuanto a Precio y Prestaciones pues "suspenso en las 2"

* Deberia de costar 1.000 euros menos cada una de las 2 versiones
* Olvidaron dos cosas fundamentales, inadmisibles para el dinero que nos piden por el..

1 - Medicion de Bateria por el Reloj.. Casio puede hacerlo de sobra y ya tiene modelos que cuestan 200 veces menos con la indicacion
2 - Global Positioning System.. es algo que han tenido e incluso algunos todavia tienen, luego tampoco se les esta pidiendo el cielo, en sus Series Altas lo mantuvieron hasta el 2018 y ya dejan en el Presente todo a su otro negocio de las App´s.

Mi Render del modelo que tenian que haber presentado, tal cual esta en imagen y con un precio de 2.500 para la version plata y 3.000 para la negra

Mi Render 3 MR-G B5000 GPS.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y elporte
  • #49
Nuevas imagenes "de uso real" y de su pesimo bisel, de que sirve gastar 3.500 euros en la version plata si en breve acabará así

Arañazos.jpg


Esta imagen me deja pensativo.. B5000 Full Metal (500euros).. MR-G B5000 (3.500 euros).. 7 veces mas caro para no proteger mas ya que los rayones y golpes se van a ver igual, y en el peor de los casos una carcasa para el B5000 vale dos perras gordas y sin embargo un Bisel y carcasa para el MR-G vale un riñon.. pero lo mas importante.. Son en cuanto a prestaciones "exactos" el MR-G no ofrece nada que no tenga el B5000 en cuanto a Funciones.. hasta veo mas elegante el B5000 Full Metal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #50
Mira que soy gran fan de Casio pero lo de este modelo y algún otro ni lo entiendo ni me parece precisamente bien.
Roza el engaño por decirlo muy suavemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Voicelab
Atrás
Arriba Pie