• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Bean's watch

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto esta foto y parece que viste un Datejust con jubilee. No se puede distinguir mucho porque la foto es en blanco y negro.

MrBean.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Apolo y jdiaz26
Tiene toda la pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol y Noni16
Menudos sketches hacia el bueno de Mr Bean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Eso parece, buen gusto para los relojes pero sobretodo para los coches 👏🏻👏🏻👏🏻
No lo sabía, acabo de verlo en una web, pero parece que le tiene mania a los Porsche.

Saludos
 
Me atreviria a decir que es un Datejust 36 con armis jubile , bisel estriado y números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Slash y Noni16
No lo sabía, acabo de verlo en una web, pero parece que le tiene mania a los Porsche.

Saludos
Algo leí en una entrevista suya sobre q consideraba a " the germans " sin sentido del humor...... Viniendo ese comentario de un " englishman " tiene su paradoja y lo se quiera sacar..... No me extraña lo de lo Porsche......
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Ese será uno de muchos, muy aficionado
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
A los McLaren también les tiene manía, y si no mirad cómo dejó este :D


mclaren-accidentado.jpg
Tras dos accidentes (uno de ellos por causas ajenas), lo vendió en el 2015 por 8 millones de libras, 20 veces más de lo que pagó por él en su estreno. Mal negocio no fue…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie