• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy intentando enviar un MP a un compañero, pero miro y reviso y busco ....y no sé cómo cojones se hace....
Ayuda please....!!!

Hola, nunca he mandado un mensaje privado a nadie de primeras , pero creo que es pinchando en el perfil de quien quieras mandar el mensaje, das donde pone iniciar conversacion, y hay escribes lo que quieras, no estoy seguro de que sea así.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En la barra superior, a la derecha de tu nombre hay un sobre. Selecciónalo y luego elige "Iniciar una nueva conversación".

Un saludo

• Me gusta
Puedes hacerlo como te dice Wolfe y como te dice Ralvari; si no recuerdo mal, también antes era así, sólo que en este formato a los mp se les llama "conversaciones"

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Siempre te queda esta opción....

descarga - 2020-12-30T145055.741.webp

• Me gusta
Vaya lío....
En fin...de lo fácil a lo complicado solo hay un "apagón"....

Muy sencillo ve al perfil de la persona que quieres mandar ese MD, pincha en su nick y te aparecerá esta ventanilla y dale a iniciar conversación..
6666E2C7-A0B7-4532-BB59-088A6EF6D8D2.webp

Muy sencillo!! 👍👍

Problema resuelto.....peroo pregunto por otra cuestión, tengo instalada la App en mi móvil y antes recibía el sonido de las notificaciones y ahora no.... alguien sabe como poner sonido a las notificaciones, mensajes, etc...?
Gracias y Feliz 2021 a todos...!!!

Pues he configurado mi móvil en "notificaciones" y he autorizado las notificaciones de sonido para esta App, espero que con eso quede solventado.

• Me gusta
Reacciones: axial
Pues acabo de recibir una notificación.....y na de na...esto no va...
No suena nada...
Apelo a los expertos...

Atrás
Arriba Pie