• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento de Seiko 6r35

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches el movimiento 6r35 he visto que es antimagnético es cierto o no es antimagnético, gracias espero sus Comentarios
 
Por lo que veo, ese movimiento es básico con respecto al antimagnetismo. En las specs dice que soporta 4800mA o 60 Gauss, aunque el reloj para considerarse antimagnetico debería tener una certificación que bajo esos campos de magnetismo no varía su precisión en más de 30 segundos/día. Y los relojes verdaderamente antimagneticos hoy día te garantizan el buen funcionamiento con valores muy superiores a esos (1000 Gauss para arriba, hay un Omega que llega a 15.000). Principalmente a base de materiales no ferrosos y un diseño de caja que funcione como una jaula de faraday y aisle los campos magneticos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pensar que ese efecto los imanes los tienes si el reloj está a 1 cm del mismo iman, si este se aleja 2 o 3 centímetros el campo magnético se debilita enormemente….
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y nozt
Atrás
Arriba Pie