• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento 503 de un Omega Geneve Calendar

  • Iniciador del hilo Jrodriguezp
  • Fecha de inicio
J

Jrodriguezp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy apunto de adquirir un Omega Geneve Calendar. Calibre 503.

Qué información podéis ofrecerme acerca de este calibre?
-Es bueno?
- es buscado entre los amantes de omega?
-reserva de marcha?
-precisión?
-es cronómetro?
- es fácil de reparar o encontrar piezas si las necesitase?

- Debería fijarme en algo en concreto de este calibre porque suelo fallar en algo común en lo que haya que fijarse?


Toda información es de agradecer

gacias!
 

Archivos adjuntos

  • 370C9DF7-9295-4DFE-A5DD-1DB8F24349C3.jpeg
    370C9DF7-9295-4DFE-A5DD-1DB8F24349C3.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 22
  • 5DF9B769-C1F5-421A-97BC-6A409E333647.jpg
    5DF9B769-C1F5-421A-97BC-6A409E333647.jpg
    110,6 KB · Visitas: 20
Yo lo único que te puedo decir es que la serie de movimientos Omega 5XX es excelente.

Para datos técnicos:


Según esta ficha tiene 46 horas de reserva de marcha.

No sé si ese calibre fue certificado cronómetro en alguna tirada o en algún modelo, pero aunque lo hubiera sido, ya no tendría valor alguno.

Fíjate en que ande, y luego le tendrás que hacer una revisión, limpieza, y aceitado, si no se la han hecho recientemente.

Piezas se encuentran con bastante facilidad, incluso calibres enteros por 200 o 300 €, yo compré hace un par de años un 565 completo y funcionando por 300 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrodriguezp y Danu
Es un todoterreno de calibre, suele resentirse mucho como otros muchos valga la redundancia con vibraciones y magnetismos.
Pero es un calibre muy muy fiable.
El reloj es precioso
 
Yo lo único que te puedo decir es que la serie de movimientos Omega 5XX es excelente.

Para datos técnicos:


Según esta ficha tiene 46 horas de reserva de marcha.

No sé si ese calibre fue certificado cronómetro en alguna tirada o en algún modelo, pero aunque lo hubiera sido, ya no tendría valor alguno.

Fíjate en que ande, y luego le tendrás que hacer una revisión, limpieza, y aceitado, si no se la han hecho recientemente.

Piezas se encuentran con bastante facilidad, incluso calibres enteros por 200 o 300 €, yo compré hace un par de años un 565 completo y funcionando por 300 €.
Has ido a gusto muchas gracias compañero por toda la información!!
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo
A mi es un calibre que estéticamente me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrodriguezp
Atrás
Arriba Pie