• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

"Moviendo Cajas" + Felicidades!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, felicitar a todos los compañeros del Foro las Navidades y das las gracias, como siempre por la existencia de este 'oasis', donde más de uno seguro que echamos buenos ratos a diario.

Como he estado un rato haciendo cambios en las cajas, os muestro en unas fotos terroríficas, las de los japos: Seikos (faltan los Kinetic y algún 'abuelo') y Citizen (+ algunos invitados), ya que soy un enamorado de todo lo nipón (relojes, plumas/escritura, automóviles, sonido....).

Abrazos

Seikos 27.12.25.webp
CITIZEN y otros 27.12.25.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, Beredar, maleix76 y 13 más
Tremenda colección!! Felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: Antonio F
Pues eso, felicitar a todos los compañeros del Foro las Navidades y das las gracias, como siempre por la existencia de este 'oasis', donde más de uno seguro que echamos buenos ratos a diario.

Como he estado un rato haciendo cambios en las cajas, os muestro en unas fotos terroríficas, las de los japos: Seikos (faltan los Kinetic y algún 'abuelo') y Citizen (+ algunos invitados), ya que soy un enamorado de todo lo nipón (relojes, plumas/escritura, automóviles, sonido....).

Abrazos

Ver el archivos adjunto 3408074Ver el archivos adjunto 3408075
Respecto a nipones y, en especial, Seiko, estás “en familia”… Tranqui 😉👌🥂🥂

• Me gusta
Buen cajon!! Yo de ti...metería algún seiko en esa colección 😜🤣

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: Antonio F y macuto
Que juntitos están, me da toc verlos tan cerca, que buenas piezas

• Me gusta