• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moser y Lange

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Ala, venga ....! plantas semejantes "delicias" y te vas tan ancho ... nooooo ... cuenta algo más ¡hombre por dios! :friends:

Estas dos ¿vienen o se van?

Babeando estoy... :dribble:

...y de nada. Así disfrutamos más de esas preciosidades.

saludos

Dos piezas soberbias, compañero, y bonitas bonitas bonitas. :drool: Que las disfrutes muuuuuchos años con salud.

Y sí, yo también coincido en lo que han dicho los compañeros sobre el buen gusto.:yes:

Saludos.

Voy a intentar subir más fotos con el programa que me indica Sapillo, que con Imageshack no hay manera. Gracias, por cierto.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Son dos relojes que creo van dirigidos al mismo tipo de cliente, ya que su estética no puede ser más clásica.
Ambos tienen un diámetro y grosor similares (40,5 x 10,5 mm el Lange, 40,8 x 10,85 mm el Moser), que los hacen muy cómodos en muñeca.
El movimiento de ambos late a un ritmo tranquilo y se nota el esfuerzo de las respectivas marcas en ofrecer un producto de gran calidad, que se aprecia en sus niveles de acabado. Podemos ver en sus calibres los chatones de oro atornillados, en los que están embutidas unas piedras de cojinete de rubí, aunque el Lange monta platina y puentes fabricados en plata alemana, con el volante grabado a mano.
El Lange tiene una reserva de marcha de 38 horas y el Moser cuenta con una reserva mínima de 7 días gracias a sus 2 barriletes. Dar cuerda a los dos es una delicia, pero sorprende ver como sube la aguja del indicador de reserva de marcha del Moser con cada giro de la corona (con muy pocas vueltas carga completamente).
El Moser cuenta nos muestra el día del mes a través de una gran ventana. Cambia de manera rápida a las 12 en punto y muestra la fecha en gran tamaño. Para conseguirlo han montado dos discos -uno encima del otro-, por lo que no hay divisiones entre los dígitos. Además el mecanismo de cambio de fecha es independiente, por lo que se puede cambiar la fecha -en cualquiera de los dos sentidos- a cualquier hora. Con un tirón de la corona movemos la fecha y con un doble tirón manipulamos las agujas. Así se evita cambiar la hora de manera indeseada por error.
Las cajas también son diferentes: El Lange con una estética más conservadora y el Moser con unas curvas en sus laterales que hace que brille sus pulidos al incidir la luz.
Ambos montan correas de piel de aligator con hebillas ardillón firmadas.
Perdonad por un análisis tan rápido, que ya no son horas ¿eh Paco?.
Saludos y gracias.

Preciosos ambos, Guillermo. Si alguna vez maduro y cambio de gustos, prometo llamarte para que me aconsejes... Un abrazo!

Muchas Gracias, Guillermo!!!! Redundo en la alabanza de tu buen gusto y una vez más compruebo la debilidad de rodillas que me produce ver un Lange y, si es con otra belleza a su lado, como es el caso, más aún.

Espero algún día poder ver ese Richard Lange tuyo y, tal vez soñando... alguna vez el mío.

Preciosos y elegantes, enhorabuena:ok::

Emanan calidad por todos los lados . Las buenas fotos también ayudan.

muy buenas fotos, elegantes y sobrios, aunque los números romanos no son lo mío.
un saludo

Hola Guillermo.
Enhorabuena por poder juntar esa gran pareja. Que los disfrutes mucho tiempo...
Un abrazo.

José Luis.

Buenísimas piezas.... a disfrutar..

Gracias por mostrarnos tanta belleza. Enhorabuena!!

Mira que soy yo "langista"... pero los Moser también me gustan un rato. Son preciosos.

Gracias por las imagenes e impresiones, un abrazo Guillermo. A ver si nos deleitas pronto con tu presencia.

Que espectáculo de piezas.

El Lange es soberbio, pero es que creo que el Moser es incluso superior. Y aunque son productos destinados al mismo cliente, me parecen muy distintos.

¿Nunca te ha planteado incluir un crono de Lange?? Porque la pareja Moser-Lange 1815 crono podría ser de triple salto mortal.

Última edición:
Preciosos ya me gustaría tener las dos:drool:

Sois todos muy amables :ok::.
Espero poder agradecéroslo personalmente en Madrid el día 8 del mes que viene...

8o...Me encanta cuando de vez en cuando os dejais caer con fotos de este tipo de piezas. :clap:. El Lange precioso pero es que el Moses es.......simple y sencillamente BELLO.
Gracias por mostrarlos.

Casi se me pasa el hilo,menudas piezas!¿se nota la diferencia al darle carga de uno a otro en suavidad y tacto?A disfrutar de semejantes bellezas.
Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie