• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moschino Cheap & Chic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros vendo este Moschino Cheap & Chic de cuarzo.
Muy pocas puestas el reloj funciona correctamente.
Mide 43mm sin contar con la corona.
Cierre ardillón firmado.
El cristal tiene una leve rallita que no he sido capaz de sacar en las fotos, practicamente no se ve, pero os lo cuento para evitar sorpresas.
Correa de piel rojo y pespunte blanco.
Con caja pero sin papeles ni garantia aunque tiene menos de 1 año pero no los encuentro.
Precio 80 euros puesto en casa por correo certificado.
Cualquier cosa por privado y gracias por leer.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Pasado el mes subo el anuncio con bajada de precio a 65 euros y decir que me valen cambios por vintages y seikos, ajustando diferencias si fuese necesario.
Un saludo.
 
50 euros en casa para este reloj, o en Madrid y pago yo el café o las cañas.
Saludos.
 
Subida con rebaja, 40 euros.
 
35 euros
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie