• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000034178.jpg
1000034174.jpg
1000034176.jpg
1000034177.jpg
1000034180.jpg
1000034179.jpg

Marca: Vostok
Modelo: Amphibia

Año de compra (nuevo): no se
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado, pero como nuevo, no le veo ningún arañazo ni pelillo ni nada ni en el bisel ni en la caja ni el plexy. La nato que lleva si tiene algún desperfecto y el brazalete de dotación es una basura, con además un desperfecto en el cierre, aunque está sin estrenar. La precisión es acorde a parámetros de Vostok.

Movimiento: automático
Caja (medidas): 40mm de diámetro de bisel pero la caja tiene una forma rara, mide 43mm sin corona, y el lug to lug es 48mm. Llevable perfectamente en mini muñecas pero no se ve tan chiquitillo como otros amphibias
Cristal: plexiglás
Esfera: azul
Brazalete: una porquería sinceramente, pero stainless steel hueco

¿Estuche? (s/n): no, se entrega con algún estuche genérico o de otra marca
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 80, creo que es buen precio porque el reloj está perfecto

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a convenir


Acepto cambios SOLAMENTE por algún San Martin, casi el que sea, pagando la diferencia, o si eso algún Seagull. En general me podéis proponer cambios pero si son chinos solo San Martin o Seagull (el crono 1963 no que ya lo tengo), y tampoco me interesa Seiko, Orient o Citizen. Solo cambios por relojes de mayor valor pagando diferencia

Motivo de venta: ya tengo otro Amphibia y no me pongo ninguno de los dos

La foto de rigor
1000034181.jpg
 
Vendido fuera del foro , gracias por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie