• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moritz Grossmann Benu Enamel: La excelencia

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #101
El reloj es una pasada y muy original, ni siquiera sabía de la existencia de la marca, gracias por traerlo.

En cuanto a tu forma de escribir y de transmitirnos los detalles, sensaciones, la historia y todo lo demás, el Boss no ha podido estar más acertado: "StoryTeller", con una colección como la tuya y que lo que destaque sobremanera sea tu forma de enseñárnosla tiene su miga...

Un placer leerte, como siempre.
 
  • #102
El reloj es una pasada y muy original, ni siquiera sabía de la existencia de la marca, gracias por traerlo.

En cuanto a tu forma de escribir y de transmitirnos los detalles, sensaciones, la historia y todo lo demás, el Boss no ha podido estar más acertado: "StoryTeller", con una colección como la tuya y que lo que destaque sobremanera sea tu forma de enseñárnosla tiene su miga...

Un placer leerte, como siempre.
Muchas gracias Yoju. Un placer que te haya gustado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
  • #103
Me recuerda a uno de esos primero calibres Omega 18" pero mejorado.

Una pieza sorprendete
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #104
Me recuerda a uno de esos primero calibres Omega 18" pero mejorado.

Una pieza sorprendete
Pues tienes toda la razón en que sorprende al verlo.
Con lo que tú has debido de ver por los lares de este mundo de relojes, realmente te agradezco el comentario.
Gracias atmorte!
 
Atrás
Arriba Pie