• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Morez-DEPOSE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Julián182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julián182

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Recientemente me he hecho con mi segundo Morez (Comtoise) y en la caratula pone DEPOSE que no se lo que significa.
Tambien pone DEPART (partida) que es el significado de lo grabado en la caratula. Esta caratula ya la he visto en otros Morez y la palabra DEPOSE también pero no se lo que significa.
Un saludo

Imagen de WhatsApp 2025-03-05 a las 08.58.51_ecfbbd86.webp

Imagen de WhatsApp 2025-03-10 a las 16.31.46_04e22382.webp

Imagen de WhatsApp 2025-03-10 a las 16.31.46_3735f7a8.webp

Supongo que significara "registrado" o "patentado".

Por lo que he deducido, viendo maquinarias, la caratula si es la suya y lo que le falta es la rueda del calendario y la aguja

No, no tiene la rueda correspondiente, luego supongo que no es la caratula original.

Ver el archivos adjunto 3075328
Por lo que he deducido, viendo otras maquinarias, creo que la caratula si es la suya y lo que le falta es la rueda del calendario y la aguja, que trataré de reponer.

1741942377583.webp

"Lo que puedo decirle sobre su reloj es que « Depose » significa «Registrado» en francés (como en una patente)"

Atrás
Arriba Pie