• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morez, con mueble o sin mueble.

F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya puse en otro hilo, en casa de mis padres hay un Morez (yo no lo sabía hasta que me lo dijisteis vosotros). Está a la vista, sin mueble, y lo que quería preguntaros es cómo lo preferís vosotros. Por lo que os he leído, se fabricaron los relojes y posteriormente, quién quiso, le fabricó el mueble. Teniendo esto en cuenta, ¿sería más original dejarlo así, o sería simplemente una cuestión estética?. En caso de "amueblarlo", ¿hay algún patrón por el que guiarse?.
Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Hola. A mi personalmente me gustan más sin mueble, aunque es verdad que si viniese con el, no los separaría. Saludos
 
Si está sin mueble, sin mueble lo dejaría, sobretodo si tiene un péndulo bonito tipo arpa u otros, y con unas cuerdas en condiciones para las pesas, discretas, no de nailon blanco o de colores chillones (que sangran los ojos cuando ves uno), para mí así tal cual queda chulísimo, creo que luce más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
En caso de que quisieras meterlo en una caja lo suyo sería buscar en algún anticuario una de la época, porque hacerle una caja nueva no lo veo.
 
es facil y economico buscar un mueble eso si el que le corresponda por edad
 
Gracias por vuestros consejos.
 
Yo soy nuevo en estos foros, pero tengo una caja completa de época tratada contra la carcoma. si eres de bilbao puedes pasar a verla, pero primero mira que te entre de altura en tu casa. te la llevarías por 150€
 
Pues sintiéndolo mucho, sobre todo por mí, el reloj está en Algeciras, un pelín lejos. En cualquier caso, muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Atrás
Arriba Pie