• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa NeroUno Grande en Drop (antes Massdrop)

  • Iniciador del hilo andresirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresirc

Novat@
Sin verificar
Hola.
Hace tiempo me apunte a la página de Massdrop (ahora Drop), y recibo ofertas, pero nunca les había comprado nada.
Por si a alguien le interesa he recibido esta: https://drop.com/buy/montegrappa-nerouno-grande-fountain-pen, y creo que es interesante, pero supongo que habrá que pagar tasas, IVA y gestiones.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la oferta y contarais vuestras experiencias en esa plataforma de venta.
Gracias.
 
Perdona que no haya contestado antes, porque acabo de ver que se ha cerrado la venta y de poco sirve lo que te pueda decir ahora, pero en fin, ahí va. Partiendo de la base de que Montegrappa es una marca que no me llama la atención (y cuando lo hace no suele ser para bien), la Nero Uno es una pluma que siempre me ha gustado y que el precio habitual es muy superior a los 200€ en que se ofrecía en Drop, así que era una buena oportunidad de hacerse con ella.
Yo sólo compré una vez en esta página, hace bastante tiempo, y fue una Pelikan de unos 20€, por lo que no tuve problemas de aduanas, así que mi experiencia es breve pero buena.

Esperemos que con un poco de suerte vuelvan a sacar otra venta en un futuro.
 
Gracias por la contestación, ya habia decidido no comprarla.
Perdona que no haya contestado antes, porque acabo de ver que se ha cerrado la venta y de poco sirve lo que te pueda decir ahora, pero en fin, ahí va. Partiendo de la base de que Montegrappa es una marca que no me llama la atención (y cuando lo hace no suele ser para bien), la Nero Uno es una pluma que siempre me ha gustado y que el precio habitual es muy superior a los 200€ en que se ofrecía en Drop, así que era una buena oportunidad de hacerse con ella.
Yo sólo compré una vez en esta página, hace bastante tiempo, y fue una Pelikan de unos 20€, por lo que no tuve problemas de aduanas, así que mi experiencia es breve pero buena.

Esperemos que con un poco de suerte vuelvan a sacar otra venta en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie