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Ayuda con devoluciones en ebay

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suesu8

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De la casa
Sin verificar
No suelo escribir nada en este subforo, de hecho, creo que me estreno, pero me surgen bastantes dudas sobre cómo hacer bien una devolución sin salir perdiendo.
He leido un artículo de ebay que dice que si el producto es defectuoso, el vendedor corre con los gastos de envio y que debería abonarlo antes de enviar el artículo porque la garantia del cliente de ebay no lo cubre, y no se qué de unas etiquetas para transportistas, que pueden ser de ebay o propias y no me aclaro, y desde ahí empiezan mis cienes de dudas. Por cierto, envié un mensaje con fotos al vendedor y amablemente ha reconocido su error y dice que ok devolución y gastos.

1. Duda uno: cómo se los gastos de envio antes de enviar para decirle que me los reembolse antes, tal como dice el artículo de ebay.

2. Duda dos: Cuando siga los pasos e imprima la etiqueta que se supone que corresponda, ¿como va la cosa, ¿ viene un transportista a por ello? ¿ tengo que buscar yo donde haya un transportista? ¿ vale ir a correos???

3. Duda tres: ¿Y los catorce euros y pico que me han cascado en correos de tasas de no se sabe qué, quien los paga?

4. Duda cuatro: ¿Es frecuente que me pueda quedar sin dinero y sin reloj?? O esto pasa poco??

Y para terminar, si es una devolución y tengo que ir a correos ( vino por correos, no tengo ni idea)... ¿ Tengo que decir algo del valor declarado, estimado o algún rollo similar? Porque también soy novata en aduanas y no sé que habrá dicho el señor que lo vendió, ni si tiene que coincidir ni na. Yo pagué el precio, el iva y los gastos de envio. Y luego pagué otra vez en correos. Y vino mal. Y no quiero seguir pagando más ::cry::

Agradeceré infinito vuestras experiencias, como habéis hecho un proceso completo de devolución y cualquiera de las aclaraciones dudiles.
Gracias:worshippy:
 
¿Nada de nada? ::bxd:: ::bxd::
 
Lo ideal es que te pusieras en contacto con ebay y les expusieras el caso. Responden.
 
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Si has pagado con Paypal, ellos se hacen cargo de los gastos de envío, y te indican cómo hacerlo , si no es así , no tengo ni idea la verdad, como te comentan tendrías que ponerte en contacto con EBAY .

Eso si, lo que has pagado de aduanas , me parece que lo tienes complicado para recuperarlo .
 
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Todo resuelto satisfactoriamente con el vendedor.
 
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