• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Montblanc star legacy full calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wacht84

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, quería sacar información sobre el Montblanc star legacy full calendar, estaba pensando si pillas un cartier o tudor luna, y algunos de vosotros me disteis opciones, y mirando por internet encontré este reloj, tiene un calibre mb24.30 que supongo que será derivado de sellita, pero veo pocas imagines y opiniones para un reloj quw pvp son 5000€

IMG_8972.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, wantedwatch, luismiguel y 2 más
A mí me gusta bastante. Montblanc tiene relojes espectaculares, pero la gente no deja de pensar en la escritura y los menosprecia en cierto modo.

Si te decides a comprarlo, mándame un privado.

Técnicamente no se valorar el calibre pero estéticamente me parece un reloj precioso. Mucho más bonito que las dos opciones que barajabas y eso que en Tudor me gusta (casi) todo.

Me parece precioso. Yo tengo un star legacy date y es una auténtica maravilla

Es que como veo poco, me parece una locura gastar tanto dinero, por qué vi algún tag Heuer autovía, tudor luna más eco, longines etc, parece que es una marca como Lacoste, por eso están mis dudas

Me parece una pasada de bonito. Montblanc pertenece al grupo Richmont (también JLC, IWC, Baume Mercier, Cartier,etc). No se que calibre monta pero no me extrañaría que fuera algún calibre usado y compartido por alguna de las marcas del grupo. Si es así, 5.000 eur no me parece un abuso para lo que piden otras marcas por un calibre con esas complicaciones. Un saludo

Me parece una pasada de bonito. Montblanc pertenece al grupo Richmont (también JLC, IWC, Baume Mercier, Cartier,etc). No se que calibre monta pero no me extrañaría que fuera algún calibre usado y compartido por alguna de las marcas del grupo. Si es así, 5.000 eur no me parece un abuso para lo que piden otras marcas por un calibre con esas complicaciones. Un saludo
Según vi es un mb24,30 vi poca información, parece ser sellita, pero no obtuve mucha información sobre estos relojes, de hay todas mis dudas

Yo estuve a punto de comprar un diver de Montblanc el Ice sea, creo que es, y montaban un sillita, pero nada que ver está marca con lanscote, por dios

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
Precioso!!!
Me encanta
Lo bueno de estas marcas es que puedes hacerte con uno mirando con buenos descuentos

• Me gusta
Buenos días,

De Lacoste nada. Hay cierto prejuicio por ser una marca (entre otros) de estilográficas. Pero son tonterías. Cómo te han indicado forma parte del grupo Richemont y hace unos relojes espectaculares, de mucha calidad y muy bien acabados. Además, el grupo compró a la extinta minerva y la integró en Montblanc dando un salto cualitativo importante a la marca. Te lo digo con conocimiento de causa, que siempre había tenido mis reservas, hasta que los vi al lado de modelos de firmas como longines y Tag Heuer, de los que se presupone que comparten segmento y los Montblanc estaban por encima. Es una marca que puedes encontrar con descuentos. Aquí te dejo foto del mío. Hazme caso, no te equivocarás.
IMG_1992.webp

IMG_1990.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Lucky, luismiguel y 1 persona más
Precioso!!!
Me encanta
Lo bueno de estas marcas es que puedes hacerte con uno mirando con buenos descuentos
Si, eso si es cierto, por eso pienso que los 5000€ de la tarifa están un poco inflados, realmente puede valer un 30% menos, vi un tagheuer autovía por el mismo precio aproximadamente,
Ahora tengo mil dudas

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El calibre va bien.
E13D2C08-FD57-4D24-8013-C1E79307DDFC.webp

Yo tengo este desde hace años y me encanta

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Coronado 82, luismiguel y 2 más
Si, eso si es cierto, por eso pienso que los 5000€ de la tarifa están un poco inflados, realmente puede valer un 30% menos, vi un tagheuer autovía por el mismo precio aproximadamente,
Ahora tengo mil dudas
Hombre son relojes completamente diferentes.
El Autavia es un reloj deportivo y este es más de vestir.
TH tiene más identidad como marca relojera y hay muchas personas que critican que una marca de complementos o que nació haciendo artículos de escritura haga relojes también pero en mi caso a mí no me importa en absoluto siempre que los relojes sean de calidad. Además Montblanc tiene en sus relojes más prestigiosos o manufacturados mecanismos de Minerva.
He tenido Montblanc varias veces y seguro tendré otro en el futuro.

• Me gusta
Las complicaciones que yo sepa las fabrican ellos y las montan sobre calibres Sellita. Por ejemplo la del Geosphere está basada en el SW300 (eq. ETA 2892).

• Me gusta
Hola compañero es un gran reloj, de una marca de lujo. Nada que ver con lo que señalas de Lacoste, de verdad.

Y es muy fácil encontrarlo con GRAN descuento, por lo que si te gusta yo iria a por el.

• Me gusta
Hace 5 años sí podía decirse que estaban pasados de precio. Ahora están en línea, y con los descuentazos más aún. El día que saquen las complicaciones sobre calibres ValFleurier con 120 h de reserva de marcha va a ser interesante, eso si no aprovechan y pegan el supersalto en precios como me temo, a la JLC (también de Richemont).

• Me gusta
Una pregunta, los meses como febrero, abril y demás que no tienen 31, tienes que ajustarlo manualmente, es que no veo nada en internet ni en el manual,
Gracias
Claro, es un calendario completo, no un calendario perpetuo

• Me gusta
Si buscas elegancia, elegancia tienes. Pero compararlo con un Cartier, no se.

Según vi es un mb24,30 vi poca información, parece ser sellita, pero no obtuve mucha información sobre estos relojes, de hay todas mis dudas
Sé que Montblanc colabora con el fabricante Minerva para ciertos calibres como el crono MBM 13.21, pero no tengo claro si también lo hacen con este calibre. Son bastante opacos en ese sentido.

Atrás
Arriba Pie