• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Cervantes

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues ásta fue mi última adquisición de la serie ESCRITORES.
Al dedicarla a Cervantes no me pude negar.
La verdad es que no me gustó demasiado. la estilografica vuelve a introducir el émbolo integrado, lo que para mí es fundamental, pero utiliza el cuerpo y capuchón de latón lacado y ésto no me gusta nada.
Después de comprarla decidí cerrar esta colección. Ya no me interesa tanto como antes. Durante mucho tiempo estuve enganchado por conseguir los modelos antiguos, pero eso de comprar el último modelo en cuanto sale y el el C. Inglés, sin más dificultad, quita encanto, y unido a los nuevos diseños que no me enganchan, pues ... Eso, que me dediqué a otras marcas que os iré enseñando poco a poco.
 
Me gustan el plumín y la forma de la pluma. Pero la encuentro demasiado recargada para mi gusto. No obstante, olé colección, enhorabuena.
 
Personalmente me gusta. Estoy de acuerdo contigo en lo del émbolo integrado (aunque tengo alguna que otra sin ese mecanismo que a mí me encanta), y también en lo del latón; pero en síntesis me gusta, eso sí menos que otras que has mostrado en otras ocasiones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie